Amigos de la literatura

• Autor Autor georgiobblover
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

georgiobblover

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no sabia exactamente que título poner a este tema... El caso es que mi nuevo 'proyecto' es un foro para los amantes de la literatura; os explico:

No se trata de anunciar obras de los escritores más famosos, sino entre todos, compartir nuestros conocimientos y aficiones a la escritura; es decir, temas sobre buena lectura y escritura como por ejemplo: escribir relatos, micro relatos, novelas, etc. herramientas y recursos para escribir, experiencias como lector/escritor, recomendaciones y lectura mediante ofertas/demandas de obras que buscas para leer o bien que ya no quieres... una comunidad de usuarios que quieran empezar a escribir sus novelas o compartir sus obras públicas a los demás mediante enlaces oficiales: amazon, google, casa del libro, etc. Una buena manera de promocionar sus obras.

Bueno, básicamente de eso trata mi foro. Ruego a los usuarios de esta comunidad que me orienten a lo que la estructura en sí trata y si hay alguien con conocimientos avanzados de este género, que me lo haga saber y que me diga que tal esta el apartado principal. Si le faltan o le sobran foros... etc. Cualquier opinion me ayudaría mucho. Gracias!

Aquí les dejo por ahora, les invito a mi nueva comunidad:
ianchete.es

Si en el hipotético caso alguien quiere registrarse 😛8:, les recuerdo que el registro está (temporalmente) cerrado, dado que para participar no hace falta estar registrado. De lo contrario, si quieres hacerlo, en los temas que quieras opinar, puedes pedirlo.

Gracias, saludos ForoBeta!

Lo que yo haría sería:

1.- Colocarle un logo
2.- Escribir bien el nombre de los foros, es decir, comenzar el nombre con "Mayúscula".

Todo lo demás me parece bien, suerte con el proyecto :encouragement:

el 'problema' es que no me apaño en cambiar el logo, cabecera ni tampoco la imagen de fondo.
lo bueno es que cuando compré rl estilo me vino un PSD pero no tengo ideas de photoshop.

a lo que me refiero; si hay algún alma caritativa que controle el tema, le paso el psd y me hacen un logo y un eslogan.
muchas gracias de antemano.

Última edición:
le falta contenido

falta contenido si, ademas de corregir el logo :encouragement: