Sugerencia Amigos en el foro

• Autor Autor Andressance_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andressance_

Andressance_

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que sería una buena idea añadir en el apartado de amigos el @ de varias redes sociales como twitter, instagram o telegram. También un apartado para poner tu discord sería una buena idea.

Creo que colocar redes más allá de las que se usan para un negocio sería un problema y a su vez algo innecesario.

Los amigos en ForoBeta se utilizan más para puntualizar y tener a mano clientes de confianza o personas afines con tu negocio o negocios que te interesan. Como por ejemplo un Exchange de confianza o un redactor con que ya trabajas que requieres tener a mano siempre para un proyecto.

No funciona tanto como una red social que es para conversar, ya que para eso existen los medios externos al foro donde el foro no entra en sí.

Además, que dejar público enlaces de Discord y otras redes (que no sean las implicadas para un negocio), como digo, traería una vía abierta para futuras estafas y métodos alternativos de comercio ajenos a los espacios del foro, que ya de por sí es un problema y riesgo personal comerciar y hacer negocios fuera del foro, como en WhatsApp o Telegram, ya que no son plataformas controladas por la administración.

En conclusión, me parece innecesario. Muchos aquí vienen a trabajar y a comerciar, no a hacer amigos, pese a que ya desde hace muchísimos años hay una comunidad muy bien establecida. Si Carlos (el administrador) no ha dado apertura a ello, es por algo, (es decir, a agregar redes y añadir enlaces a servidores o users de Discord).

La idea del foro es que los negocios se hagan por aquí y no por otro medio

Podría traer problemas y lo mejor es que los negosios se hagan en el mismo foro

Creo que sería una buena idea añadir en el apartado de amigos el @ de varias redes sociales como twitter, instagram o telegram. También un apartado para poner tu discord sería una buena idea.

Una vez vi un documental sobre cómo los perezosos duran horas dormidos sobre un árbol y al despertar confunden su propio brazo con una rama, intentan colgarse de él y mueren. Era por mucho lo más inútil que había visto en mi vida hasta que vi tu sugerencia.

Hace varios años fui exchange y tuve varias experiencias con usuarios muy amistosos conversadores buena onda los cuales después de hacer varios negocios me trataron de estafar los amigos se dejan para la vida real, aquí solo conocidos ya que no sabes quien en verdad es la otra persona.

Hace varios años fui exchange y tuve varias experiencias con usuarios muy amistosos conversadores buena onda los cuales después de hacer varios negocios me trataron de estafar los amigos se dejan para la vida real, aquí solo conocidos ya que no sabes quien en verdad es la otra persona.
Chale, eso me pasó hace poco XD

Me di cuenta que uno que era amigo, era un estafador

Luego otro que era un amigo, buscaba manera de joderme a mis espaldas

Es que, que complicado es esto eh xD

Aunque aún me quedan algunos amigos betas, pero uno queda arisco despúes de lo anterior xD

Chale, eso me pasó hace poco XD

Me di cuenta que uno que era amigo, era un estafador

Luego otro que era un amigo, buscaba manera de joderme a mis espaldas

Es que, que complicado es esto eh xD

Aunque aún me quedan algunos amigos betas, pero uno queda arisco despúes de lo anterior xD
Lo mas triste del caso es que uno si me logro estafar y ése vivia en mi país averigüe su dirección era en otro estado (bueno la dirección de la dueña de la cuenta bancaria) en esa época viajé fuera del país y me tocó llegar a su estado estuve a punto de ir hasta su casa pero luego pensé que tengo algún problema este viaje se me complicará todo y desistí de la idea.

No tiene sentido.

Al ser un foro de negocios, veo un poco innecesario colocar redes sociales como discord o el de amigos (esto ultimo tiene mucho menos sentido)

Lo simplificare: Es un foro de negocios, no es una red social para ser amigos ni nada. Para eso están otras comunidades, por lo tanto se discrepa tal cambio.

no quiero amigos en mi negocio... erronea idea. metanle una negativa por esa idea 🚶‍♂️

Sera interesante tener a los clientes en las sección de amigo para asi tenerlos ordenados para futuros negocios. Creo que alguno han tenido una mala experiencia de estafa con una amistad, en cambio yo he realizado muchas transacciones exitosas con amistades dentro del foro sin ningun inconveniente. Creo que mucho confunde la amistad con el negocio y se despreocupan, cuando en realidad es todo lo contrario, tiene que estar pendiente que dicha persona cumpla su parte del trato.

Me imagino que se colocan el termino "Amigo" porque mucho ademas de "Clientes" tienen amigos para debatir diferentes temas de aprendizaje

Es un foro de negocios, no tinder.

Imagina que tienes tus redes sociales visibles, y alguien mal intencionado te contacta por Discord diciendo que es Carlos Arreola, que agarró tus datos de Forobeta, y que te hará admin del foro si tu le pasas $500 USDT.

Es un ejemplo muy exagerado, pero eso pasará con otras cuentas, que se harán pasar por usuarios con reputación para estafar, contactando por otros sistemas que no son el foro.

Aquí es para hacer negocios, no amigos. Hacer amigos al parque local.

En este caso la sugerencia quedaría mas en darle un nombre mas apropiado, tal vez en ves de amigos podría llamarse "Comerciantes" o algo por el estilo.

Como ya muchos compañeros comentaron por aquí, no seria recomendable dejar visible tus redes sociales (incluso aunque sea a personas que las tengas agregadas al apartado de amigos, nunca se sabe si alguno puede filtrar tu información o darle mal uso)

Atrás