Amigos Foreros éstas 2 Cosas Siguen funcionando o Ya cambiaron en Google Adsene ?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Resulta que Adsense me devolvió la Monetizacion a uno de mis Sitios sin que yo hiciera nada y ando muy desubicado

1.- La primera duda que tengo es que quiero saber es que si Google Adsense sigue pagando por Western Union ?

2.- La Ultima duda es hoy a este años 2024 Puedo tener una cuenta adsense que el Pin y la cuenta adsense Figure a mi nombre, pero que los Pagos vallan a Nombre de Hermana

Aun esto es posible ? Gracias de antemano Foreros

Resulta que Adsense me devolvió la Monetizacion a uno de mis Sitios sin que yo hiciera nada y ando muy desubicado

1.- La primera duda que tengo es que quiero saber es que si Google Adsense sigue pagando por Western Union ?

2.- La Ultima duda es hoy a este años 2024 Puedo tener una cuenta adsense que el Pin y la cuenta adsense Figure a mi nombre, pero que los Pagos vallan a Nombre de Hermana

Aun esto es posible ? Gracias de antemano Foreros
Si, supongo que tu cuenta es antigua y tiene el método de WU, las cuentas nuevas son depósitos bancarios.

Si

Si, supongo que tu cuenta es antigua y tiene el método de WU, las cuentas nuevas son depósitos bancarios.

Si

Si, efectivamente es antigua me figura Wester union

Puedo poner a un familiar como beneficiario del Western ??

Si tu cuenta tenia ese metodo de pago y nunca lo quitaste, si sigue pagando por esa via (aunque seas de argentina)

Si

ojala pueda seguir cobrando por western sin problemas
Si tu cuenta tenia ese metodo de pago y nunca lo quitaste, si sigue pagando por esa via (aunque seas de argentina)

Si
Lo que tambien me parece extraño es que la cuenta adsense en mencion todo el año pasado me salia un mensaje de "Adsense deshabilitada por inactividad" y ahora no me sale el mensaje.

Google anda loco y esto me hace dudar y no se si crearme adsense

ojala pueda seguir cobrando por western sin problemas

Lo que tambien me parece extraño es que la cuenta adsense en mencion todo el año pasado me salia un mensaje de "Adsense deshabilitada por inactividad" y ahora no me sale el mensaje.

Google anda loco y esto me hace dudar y no se si crearme adsense
yo todavía mantengo cuentas cobrando con western desde hace 1 decada, se mantendrá aún.

y sobre la cancelación, si es una política nueva, pero nada de que asustarse, se reactiva al instante.

1 - Sí, yo sigo cobrando por Western Union, pero mi cuenta ya tiene más de 14 años.
2 - Sí, está a nombre de mi madre, la puse así luego de un banneo que tuve. Nunca tuve problemas para cobrar.

Atrás