Johan Sibulo Zeta Verificación en dos pasos activada 4 Oct 2014 #1 en el banco dice cambiar a Créditos los puntos pero nos se si se pueda y no quiero perder mis pocos puntos si lo hago mal XD
en el banco dice cambiar a Créditos los puntos pero nos se si se pueda y no quiero perder mis pocos puntos si lo hago mal XD
Luis12 Préstamo Ni Redactor 4 Oct 2014 #2 yo creo que donde dice cambiar seria como transferirle a otra cuenta :encouragement:
A abercrombie Gamma 4 Oct 2014 #3 Estoy con la misma duda! Me gustaría saber ya que tengo 120 puntos ..
EliasDavid256 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 4 Oct 2014 #4 Yo me uno a la pregunta, tengo 350 puntos y me gustaría cambiarlos por créditos. Para poder hacer ventas y subastas destacadas :topsy_turvy:
Yo me uno a la pregunta, tengo 350 puntos y me gustaría cambiarlos por créditos. Para poder hacer ventas y subastas destacadas :topsy_turvy:
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media 4 Oct 2014 #5 Yo tengo 1500 jejeje, y creo que aun no se pueden cambiar a creditos...
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 4 Oct 2014 #6 1 credito es igual a 1$ Si 1 punto es un credito, entonces 1 punto es 1$? jajaja.. no creo que al Admin le convenga!!! Proximamente: Canjea 1$ por cada 1000 puntos!! .. jjajaja :devilish:
1 credito es igual a 1$ Si 1 punto es un credito, entonces 1 punto es 1$? jajaja.. no creo que al Admin le convenga!!! Proximamente: Canjea 1$ por cada 1000 puntos!! .. jjajaja :devilish:
Johan Sibulo Zeta Verificación en dos pasos activada 4 Oct 2014 #7 jjaja no así precisamente😛7: , pero de puntos pasarlos a créditos seria bueno, a dolar arruinaría a carlos :ambivalence:
jjaja no así precisamente😛7: , pero de puntos pasarlos a créditos seria bueno, a dolar arruinaría a carlos :ambivalence:
HardyX Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2015 #8 Amigos... en que quedo el tema ? Necesito 1 credito y no se como convertir puntos a creditos o sino es posible :fatigue:
Amigos... en que quedo el tema ? Necesito 1 credito y no se como convertir puntos a creditos o sino es posible :fatigue:
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Sep 2015 #10 exchangerperu dijo: 1 credito es igual a 1$ Si 1 punto es un credito, entonces 1 punto es 1$? jajaja.. no creo que al Admin le convenga!!! Proximamente: Canjea 1$ por cada 1000 puntos!! .. jjajaja :devilish: Hacer clic para expandir... 250 puntos son 1$ via paypal :sleeping:
exchangerperu dijo: 1 credito es igual a 1$ Si 1 punto es un credito, entonces 1 punto es 1$? jajaja.. no creo que al Admin le convenga!!! Proximamente: Canjea 1$ por cada 1000 puntos!! .. jjajaja :devilish: Hacer clic para expandir... 250 puntos son 1$ via paypal :sleeping:
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 28 Sep 2015 #11 luismaster2009 dijo: 250 puntos son 1$ via paypal :sleeping: Hacer clic para expandir... Si lo se. Mi post anterior fue cuando aun estabamos especulando de como sería. Fijate la fecha. Eso fue hace un año Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
luismaster2009 dijo: 250 puntos son 1$ via paypal :sleeping: Hacer clic para expandir... Si lo se. Mi post anterior fue cuando aun estabamos especulando de como sería. Fijate la fecha. Eso fue hace un año Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk