amigos una pregunta de vps o servidor dedicado

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
perdon por punto y coma si vivo en Latinoamérica y tengo mi servidor en Europa si tengo mi servidor bien optimizado la distancia afecta mucho en el seo ???

La ubicación física del servidor puede tener un impacto significativo en los rankings y el rendimiento SEO de un sitio web, pero estamos hablando de milisegundos, que afectan la velocidad de carga del sitio, si haces un buen trabajo en optimizar tu sitio y optimizar el seo del sitio realmente no afectara en nada... pero si no lo haces, bueno, es probable que te afecte un poco, pero tampoco como para que google no te indexe

segun un articulo que ley no afecta ya la ubicacion en especial si usas CDN es mas importante tener optimizado el theme

perdon por punto y coma si vivo en Latinoamérica y tengo mi servidor en Europa si tengo mi servidor bien optimizado la distancia afecta mucho en el seo ???
Es como decir que tienes un servidor americano, pero a los asiáticos les podría perjudicar el tiempo de carga, solo procura tener un CDN, la ubicación hoy día no es que importe mucho realmente a menos que estes usando el server para hostear contenido y tu equipo de redactores si es que tienes alguna red de blogs o parecidos necesiten una buena latencia para los upload.

La gente no se da cuenta que si compra en América entonces en Europa y Asia ¿Qué? Mejoras una cantidad de países para empeorar otras, simplemente una buena super optimización y un buen CDN…

Es como decir que tienes un servidor americano, pero a los asiáticos les podría perjudicar el tiempo de carga, solo procura tener un CDN, la ubicación hoy día no es que importe mucho realmente a menos que estes usando el server para hostear contenido y tu equipo de redactores si es que tienes alguna red de blogs o parecidos necesiten una buena latencia para los upload.

La gente no se da cuenta que si compra en América entonces en Europa y Asia ¿Qué? Mejoras una cantidad de países para empeorar otras, simplemente una buena super optimización y un buen CDN…
Hola! Que es CDN?

Atrás