¿Visitas de amigos y familiares afectan mi pago en Adsense?

hanamichi78 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
Hola amigos mi pregunta es la siguiente: tengo un blog que acabo de hacer y le puse adsense empiezo teniendo unas 80 visitas diarias de la fanpage, en ella tengo agregados a varios familiares y amigos que cuando miran una entrada de mi blog pues entran, y como varios saben que yo gano con los clics que le den a la publicidad, entonces entran y le dan, eso lo digo porque ellos me lo an dicho. La pregunta es la siguiente: me afecta eso al momento de cobrar que adsense no me pague?, o que me banee mi cuenta, ya que muchos de mis amigos son de mi misma ciudad… bueno espero me puedan contestar la duda que tengo

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Bueno yo te recomiendo que les digas que no le den clic a tus anuncios, pienso que puedes tener problemas

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Efectivamente, si esos clic son varios o recurrentes, entonces te pueden banear la cuenta.

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
Ufff gracias por el dato amigos, entonces les tendré que avisar para que no me vayan a cerrar mi cuenta ya que ya tengo casi 10$ en esta semana. :encouragement: :p8:

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
Mejor es mantenerse de forma anonima, no incentivar hacer click dice algun parrafo de las politicas de google adense, te invito a volverlas a leer.

y como varios saben que yo gano con los clics que le den a la publicidad, entonces entran y le dan