S
Staff
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=206566]Staff[/MENTION], saludos.
Bueno, nunca faltan los miserables que quieren sacar al menos 1$ de cualquier lado, hasta por decirte "hola".
Generalmente son bastantes miserables, quienes hacen cosas en serio, normalmente no andan con esas tonterías y mas bién segmentan a quien le darán información, no pierden el tiempo con "peces chicos"... Mucho ojo, no me refiero a ignorar a todo el mundo, si no de por ej. ofrecer una propuesta de "grupos grandes y activos" solo a quienes vean que aportarán algo... No por 1$
Yo no soy la gran cosa, pero si tengo mis asuntos, y actuo de esa forma... Y esto me ayudó a entender que hay mucho imbecil dando vueltas que te vende metodos "mágicos" que son una tontería enorme...
Yo suelo ayudar a quien puedo ayudar, pero lo que son negocios, o estrategias solo se las fio a quien esté dispuesto a hacer negocios de verdad, no por 3$ miserables :carcajadas: Es que tampoco existe la formula magica como para que por 3$ accedas a algo que te cambie la vida... Así no funciona el mundo... Las estrategías deben ejecutarse y dependiendo de como las ejecutes es que te darán frutos... Quien te quiere pasar información por 1$ es porque te está pasando una mierda. Porque una estrategía vale mucho mas que eso.
Eso es lo que me fastidia de los foros o grupos, todo es dinero de por medio, no sé porqué la gente se pone así quisquillosa o inquieta o cree que ya no va a ganar dinero por mencionar algunas cosas.
Irónicamente hace varias semanas atrás compré una fan page de +300k con la intención de unirme a los grupos de rondas que tienen aquí en el foro (son menos personas y más organizados que los típicos de fb) les mandé el msj a unas 10 personas y creo que sólo 1 fue la que contestó, los demás ignoraban el pinche msj. Njd se pasan! El dinero como que les hace olvidar la bondad, el querer ayudar a los demás
Yo si estoy deacuerdo por cobrar por asesoria, pero no un dolar, quizas 100 pero bien explicado, ya que el tiempo es valioso y si bien el mismo puede investigar uno ya lo sabe y se lo explica rapido, ya que lo entienda rapido es otra historia.
- - - Actualizado - - -
Exactamente, se deberia cobrar por asesoria sin embargo por ¿Un url que también te va a beneficiar a ti? En fin es cuestión de perspectivas.
Un url? no entiendo
Colega, me refiero a que habia una persona que conoce un grupo de rondas de páginas muy "GRANDES" entre comillas. Y sólo para pasarme el url del grupo de 10k me queria cobrar 3$ JAJAJAJA. :sonrisacongota: :carcajadas::carcajadas::carcajadas:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?