¿Amistad, dinero o negocios?

• Autor Autor Staff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Staff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy vengo a contar una historia breve.

Pasa que yo soy el tipo de persona que cuando alguien quiere entrar al negocio del internet, soy una tumba abierta a explicarles como comenzar en este mundillo.

Obviamente no puedo pasar mis 5 años de experiencia en unos pocos minutos, no obstante trato de dar la mejor explicación a mi alcance y siempre centrandome en qué interes tiene la persona, cómo ayudarlo y sobre todo que progrese.

Además de ello lo oriento en diversas areas que conozco tanto como lo son: las páginas web, la redacción, los juegos de azar, el marketing, el social media, el community manager, entre otras cosas.

Hace poco solicite a un usuario del foro, una información acerca de unos "grandes" grupos de rondas de 2.5k en instagram que son "muy activos", "muy productivos", etc , etc...

¿A qué voy con esto? Pues que yo tengo tiempo ya en redes sociales y tengo mis contactos fuera, como dentro del foro. He trabajado con varios por aqui de forma anonima y con mi perfil real. He estado en muchos grupos de rondas en facebook desde 50k hasta llegar a los grupos de 2millones de seguidores con imagenes que en una hora alcancen los 1000 me gustas.

Entonces viene esta persona a decirme, que me pasa la información por "3$". No me molesta el hecho que quiera ganarse algo de dinero.

Me incomoda que yo siempre que refiero a alguien a un grupo y le explico la mayoria de las cosas que sé lo hago con el pensamiento que el grupo va a crecer, por ende la comunidad será de más miles o millones de seguidores en unos meses. Sin embargo este tipo de persona sólo piensa en algo momentaneo.

Siento que debia liberarme.

Feliz madrugadas a todos! :guiño:

[MENTION=206566]Staff[/MENTION], saludos.

Bueno, nunca faltan los miserables que quieren sacar al menos 1$ de cualquier lado, hasta por decirte "hola".

Generalmente son bastantes miserables, quienes hacen cosas en serio, normalmente no andan con esas tonterías y mas bién segmentan a quien le darán información, no pierden el tiempo con "peces chicos"... Mucho ojo, no me refiero a ignorar a todo el mundo, si no de por ej. ofrecer una propuesta de "grupos grandes y activos" solo a quienes vean que aportarán algo... No por 1$

Yo no soy la gran cosa, pero si tengo mis asuntos, y actuo de esa forma... Y esto me ayudó a entender que hay mucho imbecil dando vueltas que te vende metodos "mágicos" que son una tontería enorme...

Yo suelo ayudar a quien puedo ayudar, pero lo que son negocios, o estrategias solo se las fio a quien esté dispuesto a hacer negocios de verdad, no por 3$ miserables :carcajadas: Es que tampoco existe la formula magica como para que por 3$ accedas a algo que te cambie la vida... Así no funciona el mundo... Las estrategías deben ejecutarse y dependiendo de como las ejecutes es que te darán frutos... Quien te quiere pasar información por 1$ es porque te está pasando una mierda. Porque una estrategía vale mucho mas que eso.

[MENTION=206566]Staff[/MENTION], saludos.

Bueno, nunca faltan los miserables que quieren sacar al menos 1$ de cualquier lado, hasta por decirte "hola".

Generalmente son bastantes miserables, quienes hacen cosas en serio, normalmente no andan con esas tonterías y mas bién segmentan a quien le darán información, no pierden el tiempo con "peces chicos"... Mucho ojo, no me refiero a ignorar a todo el mundo, si no de por ej. ofrecer una propuesta de "grupos grandes y activos" solo a quienes vean que aportarán algo... No por 1$

Yo no soy la gran cosa, pero si tengo mis asuntos, y actuo de esa forma... Y esto me ayudó a entender que hay mucho imbecil dando vueltas que te vende metodos "mágicos" que son una tontería enorme...

Yo suelo ayudar a quien puedo ayudar, pero lo que son negocios, o estrategias solo se las fio a quien esté dispuesto a hacer negocios de verdad, no por 3$ miserables :carcajadas: Es que tampoco existe la formula magica como para que por 3$ accedas a algo que te cambie la vida... Así no funciona el mundo... Las estrategías deben ejecutarse y dependiendo de como las ejecutes es que te darán frutos... Quien te quiere pasar información por 1$ es porque te está pasando una mierda. Porque una estrategía vale mucho mas que eso.

Eso es correcto, estimado. Yo tampoco soy la gran cosa pero en mi tiempo llegué a crear páginas muy virales en facebook. Cuando me refiero a virales me refiero como los tiempos de Miltoner, Elver Galarga, Dj zant, Remedios castro la reina, David Ferrari páginas que superaban el millon de seguidores. Además de conocer a los dueños de esas páginas llegué a trabajar en ellas.

Podria decirse que lo poco que sé, lo sé con certeza.

Y tienes razón en todo lo que dices. Feliz dia a ti y que sigan los éxitos. :nomeconvences:

Yo si estoy deacuerdo por cobrar por asesoria, pero no un dolar, quizas 100 pero bien explicado, ya que el tiempo es valioso y si bien el mismo puede investigar uno ya lo sabe y se lo explica rapido, ya que lo entienda rapido es otra historia.

Eso es lo que me fastidia de los foros o grupos, todo es dinero de por medio, no sé porqué la gente se pone así quisquillosa o inquieta o cree que ya no va a ganar dinero por mencionar algunas cosas.

Irónicamente hace varias semanas atrás compré una fan page de +300k con la intención de unirme a los grupos de rondas que tienen aquí en el foro (son menos personas y más organizados que los típicos de fb) les mandé el msj a unas 10 personas y creo que sólo 1 fue la que contestó, los demás ignoraban el pinche msj. Njd se pasan! El dinero como que les hace olvidar la bondad, el querer ayudar a los demás

Bueno [MENTION=206566]Staff[/MENTION] el asunto pinta muy sencillo.

Cuando tú has logrado consolidar una cantidad importante de conocimientos y has obtenido algo de experiencia en determinadas áreas esto te permite tener un esquema de negocios o trabajo que te permite vivir tranquilamente sin tener que trabajar arduamente, esto a su vez te permite ofrecer conocimientos a los demás porque esta acción de dar tips, consejos o simplemente compartir tu experiencia no representa tu fuente de ingresos y lo haces más por hobby o hasta altruismo que por ganar dinero.

En cambio la gente que apenas va empezando en los negocios no tiene estos elementos que menciono ni tampoco una visión más amplia de cómo hacer negocios pero sobre todo como adquirir conocimientos y experiencia, es por ello que tienen la necesidad de vender cualquier tipo de conocimiento porque precisamente no tienen una fuente de ingresos estable.

Es la lógica y es comprensible. Cada quien que actúe de acuerdo a como su intelecto, su integridad y su corazón les dicte.

Eso es lo que me fastidia de los foros o grupos, todo es dinero de por medio, no sé porqué la gente se pone así quisquillosa o inquieta o cree que ya no va a ganar dinero por mencionar algunas cosas.

Irónicamente hace varias semanas atrás compré una fan page de +300k con la intención de unirme a los grupos de rondas que tienen aquí en el foro (son menos personas y más organizados que los típicos de fb) les mandé el msj a unas 10 personas y creo que sólo 1 fue la que contestó, los demás ignoraban el pinche msj. Njd se pasan! El dinero como que les hace olvidar la bondad, el querer ayudar a los demás

Si aún necesitas ayuda y quieres entrar a un buen grupo de fb escribeme.

Yo soy una de las personas que quizá te molestan porque no leen los mensajes. Muchas veces no por "dinero" sin embargo por factor tiempo. Muchas veces me llegaban MUCHOS pero cuando digo MUCHOS es muchos mensajes para entrar a grupos o para hacer spam y denunciarlos...

Muy conocidos los individuos de las sectas de facebook (Que mucho saben de que hablo). Grupos de individuos encargados de denunciar las web o páginas para demostrar "su superioridad en la web".

Estoy a tu orden.

- - - Actualizado - - -

Yo si estoy deacuerdo por cobrar por asesoria, pero no un dolar, quizas 100 pero bien explicado, ya que el tiempo es valioso y si bien el mismo puede investigar uno ya lo sabe y se lo explica rapido, ya que lo entienda rapido es otra historia.

Exactamente, se deberia cobrar por asesoria sin embargo por ¿Un url que también te va a beneficiar a ti? En fin es cuestión de perspectivas.

- - - Actualizado - - -

Exactamente, se deberia cobrar por asesoria sin embargo por ¿Un url que también te va a beneficiar a ti? En fin es cuestión de perspectivas.

Un url? no entiendo

Lamento lo que te pasa amigo, justamente me han pasado varias cosas asi, una vez en el foro estaban vendiendo un metodo para tener gif cards de amazon gratis, y con solo googlear encontrabas el truco gratis y sin lios, en este mundo hay mucha gente que se aprovecha de todo, me ha pasado tu caso con el SEO (hablo de pedir ayuda), como todo ignorante compre un dominio y hosting sin tener ni idea de nada, y muchos casos que pasan aqui y en otras partes donde los expertos se aprovechan de los novatos.

Un url? no entiendo

Colega, me refiero a que habia una persona que conoce un grupo de rondas de páginas muy "GRANDES" entre comillas. Y sólo para pasarme el url del grupo de 10k me queria cobrar 3$ JAJAJAJA. :sonrisacongota: :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Ya depende de cada quien si paga o no

Y si el usuario que te envió eso lleva un mes o un año en este mundo es un cínico

Colega, me refiero a que habia una persona que conoce un grupo de rondas de páginas muy "GRANDES" entre comillas. Y sólo para pasarme el url del grupo de 10k me queria cobrar 3$ JAJAJAJA. :sonrisacongota: :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Incluso hubiera entendido cobrar 2 dolares por publicar publicidad en un grupo de el, donde solo pone cosas personales y que le paguen si alguien quiere poner algo. Pero por un link :carcajadas: mejor te hubiera hecho un pdf y te cobra 3 dolares, al menos asi es algo :nomeconvences: