¿Amistad entre hombre y mujer?

• Autor Autor Kaatherine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kaatherine

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

El día de hoy me ha surgido cierta inquietud al respecto de amistad entre un hombre y una mujer. Todo empezo mientras charlaba con algunas amigas y como bien es sabido, uno de los temas principales era el de los hombres.

Luego de horas de charla nos dimos cuenta que en nuestra mayoría habiamos sentido algo por algún amigo o bien ese amigo nos habia confesado su amor. Así que parte de mis amigas consideraron que ciertamente es dificil mantener la amistad entre un hombre y una mujer sin que alguno de los dos llegue a sentir algo.

Estuve un poco desacuerdo con esa opinión, así que ¿Existe la amistad verdadera entre un hombre y una mujer?😕

Última edición:
por supuesto que existe la verdadera amistad entre un hombre y una mujer!!!
- los hijos son la mejor prueba de ello.

Jajaja claro que no amiga, bueno en mi opinión no creo que exista una verdadera amistad, hay mujeres que se enamoran de sus amigos, y hay hombres que siempre le tienen ganas a la amiga:welcoming: Saludos :encouragement:

No pensaba ver estas preguntas existenciales de ti... jaajja 🙂 En mi criterio, si, puedes formar un vinculo duradero con alguien, sin que exista atracción amorosa o sexual con esa persona, sino un deseo de estar en su vida como apoyo.

La verdad es que si se puede. Yo tengo varias amigas sin que nada involucre algo romántico.

Creo que a día de hoy se han perdido muchos valores, entre ellos los de la amistad, pero de que es posible, lo es.

Hola

Claro que si he tenido varias amigas, incluso hasta dormido con ellas (sin relaciones) y normal como una hermana, uno puede tener un cariño increible sin gustarle. Pero eso depende de muchas cosas. saludos

ACA CONFUNDIMOS CONCEPTOS:

Una cosa es amistad, y otra no ser HUMANO!

Existe la amistad entre el hombre y la mujer, porque no todos los hombres, ni todas las mujeres andan enamorandose a la ligera, de hecho, NADIE se enamora a la ligera... Pero;

Pasa que muchos confunden amor con "calentura" (atracción sexual).

Muchos solo sienten atracción hacia una persona y creen que es amor, pero despues de un año, no quieren saber mas nada de la relación (incluso antes)...

Es normal sentir atracción fisica, y cariño (psicologico) hacia cualquier persona. Pero de ahí a enamorarse hay una gran brecha, que no todos diferencian.

Existe la amistad entre ambos sexos, pasa que muchos confunden conceptos.

Y la verdad es que siento atracción fisica hacia prácticamente todas xD Es decir, no me calienta cualquiera, pero en cierto punto me atraen todas las mujeres ajajaj Obviamente no ando teniendo sexo, ni pretendiendome con todo el mundo, soy bastante conservador conmigo mismo. Pero de ahí a "enamorarme" hay una gran brecha. Yo puedo ser perfectamente amigo de cualquier chica, sin necesidad de pensar en sexo.

Obviamente existen muchos con complejo de Jhonny Bravo, así como que ven a las mujeres solo como una cita y no les importa la persona. Pero no son todos, mas aún cuando pasas la adolescencia, que el libido baja :encouragement: esos son solo una minoria, y normalmente hablan mas de lo que cojen :star2:

Por supuesto que existe la amistad verdadera y sincera entre hombres y mujeres yo tengo excelentes amigas, algunas de ellas las conocí hace más de 15 años.

Se necesitaría ser un discapacitado emocional para pensar que no se puede establecer una amistad con una mujer siendo hombre (o viceversa) y vaya que los hay. Conozco muchos que porque les habla una chica piensan automáticamente que quieren llegar a la cama con ellos, eso solo refleja ser un necesitado emocional y sexual, que se está limitando de amistades con la mitad de los seres humanos del planeta.

Tener una amiga es como tener una gallina de mascota por más que le tengas cariño, tarde o temprano la idea de comértela pasara por tu cabeza ....:witless:

Claro que se puede tener una linda amistad ,siempre y cuando alguno de los dos este fe@ :devilish: xD

Amigas con derecho es mas rico.

PD: Por cierto tuve amigos que se hicieron enamorados.

JAJAJJAJAJA
Justamente pensaba en eso y a la fina uno siempre piensa cosas con las amigas :devilish:
Debemos calmar las hormonas 😱nthego:

Si, pero un polvo de vez en cuando no daña la amistad xxdddd :drunk:🙄

Claro que existe! eso depende de la madurez de cada persona.

No existen, en mi opinion en todos los juegos de amistad siempre hay un lado queriendose comer a el otro.. aunque no se acepte. es algo que queda en el interior de cada persona pero en mi valoracion es asi..

Claro que se puede tener una linda amistad ,siempre y cuando alguno de los dos este fe@ :devilish: xD

Exactamente eso mismo iba a comentar :encouragement: es la realidad, amistad entre chica linda y hombre no feo, no existe, tarde o temprano llega a algo mas...

Si se puede tener una linda amistad con sexo:witless:

Todos es depende, hay infinidad de casos donde la relación hombre-mujer es un amor platónico y netamente fraternal. Como hay casos donde uno esta enamorado del otro y este no le da bola. Para mi la mayoría de las veces la amistad entre hombre y mujer es muy complicada pero a la vez linda. :encouragement:

CA CONFUNDIMOS CONCEPTOS:

Una cosa es amistad, y otra no ser HUMANO!

Existe la amistad entre el hombre y la mujer, porque no todos los hombres, ni todas las mujeres andan enamorandose a la ligera, de hecho, NADIE se enamora a la ligera... Pero;

Pasa que muchos confunden amor con "calentura" (atracción sexual).
estoy de acuerdo 🙄

Atrás