Amistosos latinoamericanos de marzo 2019: sorpresas y resultados

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Sorpresas van y vienen. Así terminaron los partidos de nuestros países latinoamericanos. ¿Qué les parecieron?

Brasil 1-1 Panama
Argentina 1-3 Venezuela
Peru 1-0 Paraguay
Japón 0-1 Colombia
Uruguay 3-0 Uzbekistán
Mexico 3-1 Chile
USA 1-0 Ecuador

Una Mexico que se impuso a chile tal y como Venezuela a Argentina. Un empate entre Brasil y Panamá.

Sin duda esta Copa América que viene sera muy interesante

Qatar campeón Copa América 2019

Esta entre los 3 primeros

- - - Actualizado - - -

El partido Uruguay vs Uzbekistán no era de carácter amistoso

No lo era? lo dices por que era un preparativo o algo asi? estoy desubicado con respecto a ese y bueno me interesa saber a que te refieres

Uzbekistán... jajaja dudo que alguien sepa la ubicacion exacta de ese país jajaj, supongo que todos los que termianan en istán deben quedar cerca..

yo creo que un par de entrenadores después de copa américa simplemente van a dejar de dirigir a sus selecciones, primero Rueda en Chile y segundo Scaloni en Argentina

No lo era? lo dices por que era un preparativo o algo asi? estoy desubicado con respecto a ese y bueno me interesa saber a que te refieres

Era un partido oficial, los puntos valen para la tabla general del ranking fifa, si bien es organizado por China, China como miembro de la AFC lo homologó como torneo oficial, así que vale para la estadística de palmares y los puntos para el ranking FIFA que dsp se usa para armar los grupos del mundial y todo eso.

Atrás