Amplía 2000 veces tus imágenes con: Reshade Image Enlarger (Pro Edition) 3, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando lanzaron el servicio RESHADE en la nube me encantó.

Podía ampliar rápidamente imágenes a tamaños bastante considerables con pérdidas de calidad aceptables y no exageradas.

Posteriormente comenzaron a cobrar después de un par de usos y lanzaron un programa de pago.

¡Pero ahora tenemos la posibilidad de bajar el software gratis!

Amplía tus imágenes hasta un 2000 por ciento (claro que la calidad final va a depender de tu imagen original).

Espero que os guste esta promoción, excelente diría yo.

Consigue tu copia de regalo desde el siguiente enlace web

Reshade Image Super-Resolution
Reshade Image Super-Resolution

Soporta los formatos JPEG, TIFF, PNG y los modos de color RGB (para web) y CMYK (para imprenta).

pro-highres-436.png

Manual disponible desde el siguiente enlace web

Help - Reshade
Help - Reshade

NOTA - según indica en la FAQ ahora el programa es freeware... trataré de buscar más información al respecto.

reshade-pro-gratis.webp

reshade-pro-gratis2.webp

Última edición:
Pues está bastante bien esto la verdad. Gracias compi.
Estoy haciendo algunas pruebas con Photoshop y el acabado de este programa de primera intención es mejor. Yo creo que tras agrandar la imagen le aplica algún filtro de enfoque o algo así pero está bien, es bastante cómodo. Cantidad de fotos que habré desechado en el diseño de webs por ser demasiado pequeñas... me va a venir de lujo esto!!

Muchas gracias, sirve mucho.

Yo también le he estado echando un vistazo, hasta ahora sólo había podido probar la herramienta online (que parece que decidideron cancelar, seguramente por falta de clientes) [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Lo usé muchas veces en el pasado por diferentes motivos. Se consigue una reducción muy buena en calidad.

Y me dejó un poco sorprendido que x2000 nada, como mucho me deja escalar x1000 (no sé si tenga que ver con el tipo de imágenes).

Photoshop nunca ha sido muy bueno con los escalados. Incluso le gana ZONER PHOTO FREE con el SuperSampling (claro que este escalado de Zoner le gana a un buen número de programas - todo hay que decirlo).

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, sirve mucho.

Me alegro que te resulte de utilidad.

¡Ahora a sacar un póster de 1 metro de mi actriz favorita!

(si tuviera alguna...)

- - - Actualizado - - -

---------------------

El filtro que mencionas [MENTION=43537]piano[/MENTION] es por el tipo de algoritmo interno que usa el programa. Existen varios (buscaré alguna comparativa) y cada uno enfoca o desenfoca según el tipo de ecuaciones matemáticas que use. Sin embargo piensa que cuando escalas imágenes a varios metros, en realidad el resultado se verá de lejos y estos programas precisamente lo que intentan es que tus imágenes se vean lo mejor posibles con una vista "lejana". Puedes hacer el experimento.

- - - Actualizado - - -

-----------

Aquí hay una comparativa de algunos de los sistemas más populares de la actualidad para ampliar imágenes, para que puedas ver las diferencias según el sistema matemático que usesn (lamentablemente no está Reshade [MENTION=43537]piano[/MENTION])

Interpolation
Interpolation

• Box
  • Lanczos 3
  • Triangulation
  • Data Dependent Lanczos 3 (DDL3)
  • Zhao-Xin Li (ZXL)
  • Iterated Function Systems (IFS)
  • PseudoInverse with SuperRez Postprocessing
  • Pseudo LAD, Parameter Settings
  • Modified Roussos-Maragos, Parameter Settings
  • PhotoZoom (not part of SAR, see BenVista)
  • pxl SmartScale (not part of SAR, see Celartem)
  • CZ2 (not part of SAR, see Zoom Engine)
  • AQUA (not part of SAR, see Visere)
  • Genuine Fractals 3.5 (not part of SAR, see onOne Software)
  • Qimage Hybrid (not part of SAR, see Digital Domain Inc.)
  • Alien Skin Blowup (not part of SAR, see Alien Skin Software, LLC. )
  • SizeFixer (not part of SAR, see FixerLabs)

PHOTOZOOM recordar que también lo regalaron en su versión "escalar 1 imagen a la vez" algunos meses atrás [MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION]

Última edición:
Atrás