ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Cuando lanzaron el servicio RESHADE en la nube me encantó.
Podía ampliar rápidamente imágenes a tamaños bastante considerables con pérdidas de calidad aceptables y no exageradas.
Posteriormente comenzaron a cobrar después de un par de usos y lanzaron un programa de pago.
¡Pero ahora tenemos la posibilidad de bajar el software gratis!
Amplía tus imágenes hasta un 2000 por ciento (claro que la calidad final va a depender de tu imagen original).
Espero que os guste esta promoción, excelente diría yo.
Consigue tu copia de regalo desde el siguiente enlace web
Reshade Image Super-Resolution
Soporta los formatos JPEG, TIFF, PNG y los modos de color RGB (para web) y CMYK (para imprenta).
Manual disponible desde el siguiente enlace web
Help - Reshade
Help - Reshade
NOTA - según indica en la FAQ ahora el programa es freeware... trataré de buscar más información al respecto.

Podía ampliar rápidamente imágenes a tamaños bastante considerables con pérdidas de calidad aceptables y no exageradas.
Posteriormente comenzaron a cobrar después de un par de usos y lanzaron un programa de pago.
¡Pero ahora tenemos la posibilidad de bajar el software gratis!
Amplía tus imágenes hasta un 2000 por ciento (claro que la calidad final va a depender de tu imagen original).
Espero que os guste esta promoción, excelente diría yo.
Consigue tu copia de regalo desde el siguiente enlace web
Soporta los formatos JPEG, TIFF, PNG y los modos de color RGB (para web) y CMYK (para imprenta).

Manual disponible desde el siguiente enlace web
Help - Reshade
Help - Reshade
NOTA - según indica en la FAQ ahora el programa es freeware... trataré de buscar más información al respecto.

Última edición: