Amplía capacidades de Contact Form 7 con CF7 SMTP Verify

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin para ampliar las capacidades de CONTACT FORM 7 con verificación de los correos electrónicos... creo que es algo interesante, aunque habría que probar hasta qué punto es confiable...

Disponible desde el siguiente enlace web

WordPress › CF7 SMTP Verify « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/cf7-smtp-verify/

Ver el archivo adjunto 68753

Novedad en el repertorio de Wordpress.org

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.

Gracias por compartir, espero sea una alternativa o algo nuevo aunque el CF7 es muy bueno

Gracias por compartir, espero sea una alternativa o algo nuevo aunque el CF7 es muy bueno

No es una alternativa a CF7, lo que entiendo es que verifica si el correo desde el que te escriben es real (imagino para evitar spam).

O eso me pareció entender... aunque es preocupante el tema de recursos... ¿no?

No es una alternativa a CF7, lo que entiendo es que verifica si el correo desde el que te escriben es real (imagino para evitar spam).

O eso me pareció entender... aunque es preocupante el tema de recursos... ¿no?

Ahora si entiendo, es un "plugin" del CF7, bueno excelente el problema como lo dices tu es la cantidad de recursos que pueda consumir a grandes cantidades, ya que si te envían 1000 mensajes al día el server se vera cargado o tal vez no