Amplía tus imágenes con IA, gracias a AI Image Upscaler, hoy gratis versión promocional (PC/MAC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amplía tus imágenes con IA, gracias a AI Image Upscaler, hoy gratis versión promocional para computadores PC y computadores MAC.

La promoción es válida hasta el día 30 de septiembre de 2022.

Ingresa tu correo electrónico y recibe el código de registro de forma gratuita.

Se ve excelente lo has probado que tan bueno es?

Se ve excelente lo has probado que tan bueno es?
Gracias por comentar. No lo he probado. Antes probaba casi todos los programas promocionales que compartía pero casi todos los meses me tocaba formatear el computador, con tantas instalaciones y desinstalaciones.

Pinta bien, quizás lo pruebe. Actualmente uso Gigapixel AI para sobre escalar algunas cosas.

Pinta bien, quizás lo pruebe. Actualmente uso Gigapixel AI para sobre escalar algunas cosas.
Personalmente de los que mejores me han parecido en el pasado eran

GENUINE FRACTALS (ahora ON1 Resize)
El algoritmo Aqua, en un programa que ya no existe como tal
Y Reshade que al principio funcionaba online pagando créditos pero ahora se puede bajar y es gratis

No he probado las opciones que manejan IA, la verdad es que para casi todo uso Zoner Photo (versión promocional) y también incluye esa opción, a pesar de sus añitos...

Personalmente de los que mejores me han parecido en el pasado eran

GENUINE FRACTALS (ahora ON1 Resize)
El algoritmo Aqua, en un programa que ya no existe como tal
Y Reshade que al principio funcionaba online pagando créditos pero ahora se puede bajar y es gratis

No he probado las opciones que manejan IA, la verdad es que para casi todo uso Zoner Photo (versión promocional) y también incluye esa opción, a pesar de sus añitos...
Hay varios softwares inclusive Photoshop 2021 incluye buenas opciones para hacer sobre escalado.
Sirven harto, sobre todo para restaurar fotografías antiguas.
En paralello el otro día fui a una demo de Sony que que usaba un nuevo motor de re escalado para pasar películas de 720p a 8K. El resultado final me sorprendió mucho. Se veía todo muy definido ( generalmente hay ghosting )
Es una tecnología que cada vez va mejor.

En paralello el otro día fui a una demo de Sony que que usaba un nuevo motor de re escalado para pasar películas de 720p a 8K. El resultado final me sorprendió
Imagino que no indicaron el tipo de algoritmo que usan.

Hace rato no voy a una de esas presentaciones...

Imagino que no indicaron el tipo de algoritmo que usan.

Hace rato no voy a una de esas presentaciones...
Hablaron de temas técnicos entre ellos el tipo de procesador interno que usan ( Un procesador dual de 3,3 Ghz interno es bastante potente ) y Neural Engine entre otras cosas (mapeos algorítmicos , etc). Es una tecnología que consume harto recurso de procesamiento.

Hablaron de temas técnicos entre ellos el tipo de procesador interno que usan ( Un procesador dual de 3,3 Ghz interno es bastante potente ) y Neural Engine entre otras cosas (mapeos algorítmicos , etc). Es una tecnología que consume harto recurso de procesamiento.
Ya me estaba imaginando la película echando humo, jajajaa...

Me parece buena herramienta, ya que a veces tengo imágenes con muy poca resolución y a veces necesito que se muestre grande en sitios web. Muy interesante el aporte.

Atrás