sebap04
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. No se si es el lugar adecuado para postear esto, en todo caso que algún mod lo mueva.
Estoy tratando de modificar un menú desplegable pero no consigo lograrlo. La web en la que realizo la prueba es la siguiente:
Gatos Perros
Como pueden ver hay un menú desplegable que se llama Prueba Principal que contiene a una categoría o sub-menú que tiene 2 lineas y se ve feo. Mi intención es hacerlo más ancho para que salga todo en una sola línea.
Probé modificando esta parte del css:
poniendo el width más grande pero sólo logre que se vea algo así:

Como ven sale un poco para la izquierda la parte de abajo solamente. No logro que salga todo bien.
Que me falta modificar?
Muchas gracias!!
Estoy tratando de modificar un menú desplegable pero no consigo lograrlo. La web en la que realizo la prueba es la siguiente:
Gatos Perros
Como pueden ver hay un menú desplegable que se llama Prueba Principal que contiene a una categoría o sub-menú que tiene 2 lineas y se ve feo. Mi intención es hacerlo más ancho para que salga todo en una sola línea.
Probé modificando esta parte del css:
Insertar CODE, HTML o PHP:
/*Submenu*/
#topmenu ul li ul{ position:absolute; padding:0; z-index:100000; width:128px;margin-left: -50px; display:none;}
poniendo el width más grande pero sólo logre que se vea algo así:

Como ven sale un poco para la izquierda la parte de abajo solamente. No logro que salga todo bien.
Que me falta modificar?
Muchas gracias!!