Ampliar cajas de adjuntos para subir galerías de imágenes

Baldu Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2007
Ahy algun mod para ampliar las cajas de subida de los adjuntos?

En mi foro en la parte xxx se postean galeriasxxx, yo mismo posteo muchas galerias y siempre son mas de 100 imagenes a subir, y claro lo maximo ke permite vbulletin son 10 cajas o pestañas o como se les llame.
Hoy mismo estoi subiendo una de 500 imagenes y es un verdadero coñazo subirlas en 10 en 10 imaginaros el curro ke tiene hacerlo asi.

Pues eso haver si ahi un mod o hack o lo ke sea.

Gracias de antemano

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
No se si habrá alguno pero si lo que quieres es ampliar la capacidad de los archivos lo puedes hacer en tu CP ---> Archivos Adjuntos
---> Administrar Adjuntos, editalos.

también puedes instalar el VB image Hosting que te da la opción de poner el multi upload de imágenes a tu antojo.

Baldu

Alfa
Desde
9 Dic 2007
Creo ke lo ke me servira eso ke dices ultimo, lo otro ke mencionas si no me equivoco es para cambiar el peso y tamaño de las imagenes o adjuntos.
llo que yo kiero es ampliar lo ke el vbulletin, al menos la traduccion lo llama cajas en vez de poder subir 10 ke es el tope del vbulletin ponerle al menos 30 u 40 que es lo maximo ke permite subir de adjuntos en un post

Esperemos ke sea eso que me recomiendas, muchas gracias.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Buen aporte terrona, si lo hubiera conocido antes me habría ahorrado hacer una pagina paralela de hosting de imágenes aunque bueno ahora que recibe cerca de 1000 visitas día no me quejo xDD

Dejo el ink al vb image hosting de la ultima version que han sacado:

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=198536