metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Justamente lo que buscaba, La buscaré en el temu o amazon a ver si me sirve para deshacerme del ignorante. GRACIAS!Esta: Medalla tetragramaton
Ver el archivo adjunto 1299340
O esta: MEdalla de san benito
Ver el archivo adjunto 1299341
No es el hecho de creer o no, hay personas que tienen "energia densa". Por ejm no te has dado cuenta que con algunas personas empatizas mas y otras nada, es mas te sentis incómodo...? Algunos dicen que es rapport, que hay atracción inconsciente, pero no hay respuesta "cientifica" al rechazo. Cuando te deberia ser indiferente.
Hola! Hay una persona a la que veo a diario y es muy creyente en supersticiones de las que yo no creo en absoluto, pero esa persona asegura que yo he tenido la capacidad de echarle el famoso Mal de Ojo. Sin embargo, yo no he hecho nada, y es porque apenas esa persona es malvada y como karma, siempre le pasan cosas malas. El asunto aquí es que esa persona me está molestando mucho y por eso quisiera aprovechar mi mala fama para poner algún amuleto o alguna brujería que parezca real, y de esta manera asustar a esa persona para que no se acerque a mí. Saben de donde saco alguna figura o medalla, o algo que parezca como una brujería de magia negra, para poder poner sobre mi mesa, y así cada vez que esa persona llegue, huya despavorida y no me moleste más?
Creo que el error es que lo vez a diario. no?
¿Porqué sigues viendo ha alguien así de negativo contigo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?