Amuleto de brujería para darle la mala suerte a alguien

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Hay una persona a la que veo a diario y es muy creyente en supersticiones de las que yo no creo en absoluto, pero esa persona asegura que yo he tenido la capacidad de echarle el famoso Mal de Ojo. Sin embargo, yo no he hecho nada, y es porque apenas esa persona es malvada y como karma, siempre le pasan cosas malas. El asunto aquí es que esa persona me está molestando mucho y por eso quisiera aprovechar mi mala fama para poner algún amuleto o alguna brujería que parezca real, y de esta manera asustar a esa persona para que no se acerque a mí. Saben de donde saco alguna figura o medalla, o algo que parezca como una brujería de magia negra, para poder poner sobre mi mesa, y así cada vez que esa persona llegue, huya despavorida y no me moleste más?

Una cadena de correos como las del 2000 donde si no la reenviabas a 50 personas te pasarian terribles cosas jajajjaa

Esta: Medalla tetragramaton

O esta: MEdalla de san benito

No es el hecho de creer o no, hay personas que tienen "energia densa". Por ejm no te has dado cuenta que con algunas personas empatizas mas y otras nada, es mas te sentis incómodo...? Algunos dicen que es rapport, que hay atracción inconsciente, pero no hay respuesta "cientifica" al rechazo. Cuando te deberia ser indiferente.

Justamente lo que buscaba, La buscaré en el temu o amazon a ver si me sirve para deshacerme del ignorante. GRACIAS!

Pues una forma de perjudicar a esa persona sería inscribirla en la web de Open English. Su vida será una tortura permanente con las llamadas de esos pillos. Acá donde indica el cabeza de rodilla:

Creo que el error es que lo vez a diario. no?
¿Porqué sigues viendo ha alguien así de negativo contigo?

Nmms seguro eso me echaron 🙁

El mal con mal no sirve, vas a generar un caos. Mejor es usar la luz para espantar demonios.

Aquí se ve cada cosa 🤣

Te puedes conseguir un gato negro, siempre son asociados con la mala suerte...

Visita el cementerio a las 3:30 y robate alguno que veas! 😈

Búscate un pentagrama invertido, al menos sé que para las personas que creen en ese tipo de cosas el pentagrama invertido es algo que siempre evitaran.

Queda con él y métele morro, ya verás como no se te vuelve a acercar

Apuesto que te lo inventaste

cuelga una cabeza de cabra sangrante en su puerta

En toda la entrada del estacionamiento de mi casa cuando vivía en Venezuela un vecino que es brujo el o su hermana todos creían en eso me dejaban cosas en bolsitas rojas, si no muñecos todos feos, cosas amarradas que cabían en una mano justo en la salida de mi camioneta yo todas las mañanas abría el portón y miraba eso, pensaba en apartarlo por que no sabia si tenia una pua y ahi si que me hubiese dañado el dia con una desinflada, bueno yo lo agarraba y lo tiraba ala basura.
En mi pais las cosas se pusieron pero super malas y como antes de ese momento yo ganaba en dólares por mi trabajo online no me iba tan mal.
Ellos se les puso la cosa mal como a todo el mundo y después tuvieron problemas muy graves pero graves de verdad.
Yo emigre cuando me comenzó a afectar la falta de electricidad internet y agua como muchos y me ha ido bastante bien cuando fui de visita los vi mal bastante mal.
Nunca agarre esas cosas con miedo a que me embrujaran o con miedo a que me hiciera algún efecto me decían lo tocaste con la mano, al que le contaba y yo le decía si y que. No creo en esas vainas.