Amuleto de brujería para darle la mala suerte a alguien

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pon una biblia en tu mesa y leela de ves en cuando si puedes.

Te puedes conseguir un gato negro, siempre son asociados con la mala suerte...
Es un lugar cerrado, no pudo poner gatos, aunque podría usar uno de esos de adorno

Apuesto que te lo inventaste
Nop. no es un invento, es un problema real que me está ocurriendo. Dicha persona cree en todo tipo de supersticiones y como quiero verme libre de ella, quiero hacerle creer que le estoy haciendo un vudú o algo así tenebroso... Por eso no puedo inventarme nada, tiene que ser algo que realmente exista en el mundo de la brujería, ya que ella seguramente debe estar al tanto de lo que es positivo y negativo en el mundo esotérico. Ya me han dado un par de buenas ideas, la del gato negro y la de la medalla del tetagramatron. Ya mandé venir una del temu a ver como me resulta. La pondré en la puerta que ella abre a diario y seguramente se espantará.

amenazala con aprender Vudú e ir a por ella jajajaja a lo mejor se cosca que no es lo tuyo
no se, yo pasaba de ella como de comer mir... piensa que en lugar de una persona es una pared

Busca algo en aliexpress, es más comprate 5, uno coyar y pulseras para manos/pies con eso 😂

Ni como aburrirse en el foro, hay de todo 🤣

Algo tan fácil como tirarte un pedo.

Antes preparate y come arroz con habichuelas y arepas y cuando se acerque te tiras una traca de pedos transparentes y silenciosos (que son los que más huelen).

No necesitas buscar la solución en la espiritualidad, la solución está en tus intestinos, nada como el pedo transparente , silencioso y mochilero para espantar a tu amiga la supersticiosa.