🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes a continuación review del servició brindado:
La capacitación se brindó por Zoom y Whatsapp, leoseo2020 Una persona muy amable y sabe explicar lo que te va enseñando.
Temas que se tocaron:
• Qué es el SEO y cómo fue cambiando en los últimos años
• Seo ON Page - Como dejar tu página optimizada al 100%
• Seo Off Page – Linkbuilding
• Qué son los enlaces, para qué sirven y cómo conseguirlos
• Software para SEO - Ahrefs - Semrush - y otras opciones gratuitas.
Hablamos del seo local, brindando ejemplos de su gestión como seo con proyectos propios y analizando las palabras claves, solo nos faltó tiempo para tocar el tema de Google My Business, también se conversó de amazon afiliados (a mi petición).
Conclusiones:
Cumple con lo que ofrece, si bien uno puede informarse de muchas cosas del seo en internet o cursos, es de gran ayuda tener un servicio personalizado que te puede absolver las dudas que tienes y que te brinde consejos, tips.
Recomiendo el servicio.
Envío mp
Hola! me interesa. Soy de Argentina. me puedes enviar costos para principiante? gracias
Gracias! Quedaremos para una primera clase esta semana y luego te pediré Review así otros pueden saber si la experiencia fue buena. Saludos!Envio MP para contactar con el usuario.
A ver si me explicas un poco más.
Gracias! 👍dejo constancia que estamos en contacto por el servicio. Muy buena atención !
Muchas Gracias por todo Leo, me has ayudado a arrancar en un momento difícil, cuando estaba pensando en enviarlo todo a la mierda.
Se agradece gente como tu en este mundillo.
Estamos en contacto según vayan surgiendo más dudas.
Muy recomendable.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?