¿Amung pro la mejor forma de controlar las visitas online?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola blogger no se si este es el lugar correcto para este tema sino avisen para moverlo a donde corresponda. quería saber si ¿Amung pro la mejor forma de controlar las visitas online? pero de forma anónima, es decir, que nadie pueda ingresar a ver en que url esta las visitas navegando ó hay otro medio que se mas efectivo?.

Para los que no saben que es amung: http://whos.amung.us/

Última edición:
Usé la versión Pro de amung por 1 mes y la verdad no es la gran cosa. Sin embargo para ver los datos reales online ayuda. Ahora que Google Analytics sacó su versión Beta para ver las visitas en el momento habrá que probar si es efectivo.

¿Con la versión pro amung se puede ver las visitas reales sin que otras personas puedan ver?

¿Como se hace para entrar para ver con analytics?

¿Con la versión pro amung se puede ver las visitas reales sin que otras personas puedan ver?

¿Como se hace para entrar para ver con analytics?

Así es puedes ver las visitas reales sin que otros lo puedan ver, también tienes la posibilidad de ver de que buscador vienen y con que palabra clave, aunque una de las desventajas es que tienen un limite de 1000 online, luego de los 1000 no los contabiliza.

histats.com ps es lo mejor , te puede decir las visitas online, de q keyword llegaron, de q buscador e infinidad de cosas,

yo use bastante tiempo woopra, esta muy bueno lastima q despues lo hicieron pago, se puede ver toda la info de todos los q estan en tu pagina, hasta se puede enviarle un mensaje y q le salte un pop up 😡

Muchas gracias por la info... aun que lo veo lejos MUY llegar a tener 1000 visitas online jejeje

yo uso la versión pro desde que lo aplique ya no me amargo la vida 🙂 muchos jodían viendo que posteaba pa copiarme las ideas.

tambien uso el histats.com como te recomendaron es buenazo :encouragement:

Yo lo uso en algunos sitios, pero uso la versión gratuita modificada para que no puedan darle clic y vean mis visitas 😛

Compre la versión pro pero no entiendo nada :fatigue: porque esta en ingles, alguien me puede indicar como crear pero para que nadie pueda ver las estadísticas salvo yo ?

Yo he probado amung y histats, y me quedo con hitstas, aunque el sitio no tenga un diseño "limpio" es una buena herramienta, ya que no solo te dice cuantos visitantes hay online. Y solo yo puedo ver los usuarios online.

Google ahora tiene mucho mejor funcionalidad que el Amung, además la versión pro es peor que la gratuita.