Anaconda Gigante | Es IA o es eral?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ha rondado un vídeo de una super anaconda en el amazonas lo cual ha causado mucha intriga acerca de si es o no IA, todavía hoy vi un post en un sitio web de noticias y decía que aparenta ser real, pero no se yo, parece de película.

Se dice que crecen hasta 7-8 metros máximo y según el vídeo parece que mide mucho más que eso.

Que dicen ustedes?

LINK DEL VÍDEO EN X

Para mi la verdad, pienso que es IA jajaj pero nunca se sabe

Se ve un poco real, teniendo en cuenta las características que la ia aun no he visto que hace un video en primera persona con mucha inestabilidad no c, los movimientos de la camara son muy naturales como de una persona y la anaconda si se ve un poco exagerada xd, pero pienso que es real

Yo creo que es un montaje, lo de la persona grabando el video es real, pero la parte de la anaconda si me deja con dudas.

Pues en el video dice que es de 8 metros y es el tamaño estándar de una anaconda adulta, gigante sería más de 15 metros.

Última edición:
tiene dos cabezas 😒

Es IA, se ve que le aparece y desaparece otra cabeza 😅

1747150438955.webp

Es IA, las anacondas no nadan taaaan encima del agua, por el mismo peso de su cuerpo, suelen estar mas al fondo del río.

No creo que sea tan real, es IA.
Me pongo en el caso de que fuera yo quien estuviera grabando, no hiciera un video tan corto teniendo la oportunidad... Le saco varios videos de diferentes angulos y fotos y demás... Creo que cualquiera haría lo mismo si se encuentra con una anaconda de ese tamaño....
El video si se ve muy real, pero como comentaron ahorita, hay un momento donde aparece una cabeza y desaparece (Aunque dicen que es una hija)

Hoy en día pareciera que es IA, pero por ahí ví unos vídeos de unos científicos que dicen que sí existe una anaconda en el amazonas que es muy grande, pero no sé si sea esa jajaja

Hoy día Ya ni se sabe que es real o IA

Yo creo que es un montaje, lo de la persona grabando el video es real, pero la parte de la anaconda si me deja con dudas.
En los últimos segundos se ve una desviación del cuerpo cómo si tuviera 2 cabezas, si no es IA hubo un error en la cámara...

Es falso, por muchos detalles y principios:

a. Aparte de estar bifurcada y que luego no (error de la creación IA)
b. El tamaño del animal, es mucho más allá de lo natural.
c. Justo por ese tamaño, no flotaría, acepto la cabeza.
d. La composición del helicóptero es un template de video IA conocido.
e. Muy conveniente para ser real; justo en el medio del rio y medio del cuadro de video.

Hay muchos videos así; solo que los iniciados que los crean...
No conocen esos principios y detalles; que terminan revelando su fraude.

Igual, logró viralizar, ahí sí tienen un punto.

Saludos.