Añade más botones al editor de texto de WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Manage TinyMCE Editor es el nombre de este nuevo plugin que te permitirá añadir más botones a tu editor de texto.

Aunque sé que existen plugins muy similares, este es nuevo en el repertorio de WordPress.

Si algo le eché en falta fue la opción para "buscar y reemplazar".

Por lo demás creo que añade algunas opciones que la verdad se suelen echar de menos en el editor.

Añade botones para

• Cortar
  • Copiar
  • Pegar
  • Código fuente
  • Selector de la familia de fuentes
  • Selector de tamaño de fuente
  • Selector de estilos
  • Color de fondo
  • Documento vacío
  • Superíndice
  • Subíndice

✎ Manage TinyMCE Editor — WordPress Plugins
Manage TinyMCE Editor ? WordPress Plugins

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Última edición:
Manage TinyMCE Editor es el nombre de este nuevo plugin que te permitirá añadir más botones a tu editor de texto.

Aunque sé que existen plugins muy similares, este es nuevo en el repertorio de WordPress.

Si algo le eché en falta fue la opción para "buscar y reemplazar".

Por lo demás creo que añade algunas opciones que la verdad se suelen echar de menos en el editor.

Añade botones para

• Cortar
  • Copiar
  • Pegar
  • Código fuente
  • Selector de la familia de fuentes
  • Selector de tamaño de fuente
  • Selector de estilos
  • Color de fondo
  • Documento vacío
  • Superíndice
  • Subíndice

✎ Manage TinyMCE Editor — WordPress Plugins
Manage TinyMCE Editor ? WordPress Plugins

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.
¡Gracias por compartir este nuevo plugin, Manage TinyMCE Editor! Parece que añade una serie de botones útiles para enriquecer la experiencia de edición en WordPress. La opción de "buscar y reemplazar" hubiera sido una adición interesante, pero las funciones que incluye seguramente serán de gran ayuda.

Es importante tener precaución al instalar nuevos plugins, tal como mencionas, para evitar posibles conflictos. ¡Gracias por las recomendaciones y los enlaces a las capturas de pantalla! ¡Seguro que muchos usuarios encontrarán útil esta información!

Atrás