Añade tu blog gratis en nuestro buscador hispano

• Autor Autor gersun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gersun

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En esta oportunidad los invito a añadir gratis su blog en nuestro buscador de blogs hispanos Directorio web y buscador de blogs - Blodico PLUS

No tiene costo alguno, la inclusión es automática. Sólo recuerden seleccionar la categoría más apropiada.

¡Saludos!.

Escribiste 9 mensajes para hacer spam. Lo hubieras puesto en el primero y hubiera sido lo mismo.

Créeme que mi participación aquí no tiene como fin captar usuarios, sino más bien hacer buenos negocios en conjunto.

Invertimos un dinero importante en la promoción de nuestros productos, que con mucho esfuerzo ya poseen decenas de miles de usuarios cada uno.

La invitación a participar del buscador es para el beneficio de los bloggers que deseen recibir lectores sin invertir un centavo. Blodico PLUS rastrea a diario más de 10 Mil blogs, es un producto que no necesita publicidad prácticamente.

Comprendo el esfuerzo que representa crear un blog y formar un grupo de lectores, de hecho, nosotros desarrollamos y mantenemos la primera plataforma argentina de weblogs en español; buscadores de este tipo hacen posible que otras personas descubran tu blog.

No obstante, sos libre de opinar diferente.

Gracias por el directorio, en este momento lo estoy checando, saludos!

Me acabo de dar cuenta que ya estaba dado de alta, de igual forma gracias!

Gracias igualmente por el directorio que aportas, le voy a echar un vistazo.

Atrás