Añade un Fan Box estilo Facebook para mostrar tus seguidores de Twitter

• Autor Autor diginota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diginota

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En uno de mis recorridos por los blogs que habitualmente suelo visitar, me encontré con este interesante gadget en Ciudad Blogger que nos permite mostrar el número de seguidores total que tenemos en Twitter, así como los últimos 10 seguidores que se han agregado con sus avatares a la vista.

Muchos, , tienen el widget Fan Box donde aparecen los seguidores que tenemos en Facebook y la posibilidad de hacerse uno, gracias a Moopz ahora disponemos de este sencillo código que nos permitirá mostrar un Fan Box para Twitter.

El widget mostrara nuestro avatar, los últimos 10 seguidores y el botón follow para invitar a nuestros lectores a seguirnos en Twitter.
El gadget, una vez instalado, se mostrará con un diseño casi idéntico al conocido Fan Box de Facebook:
2hxtv7m.jpg

Para añadirlo en nuestro blog, lo hacemos desde Diseño añadiendo un nuevo gadget HTML/Javascript y colocando este código dentro:

<div>
<script type=”text/javascript” src=”http://s.moopz.com/fanbox_init.js”></script><div id=”twitterfanbox”>
<script type=”text/javascript”>fanbox_init(“usuario“);</script></div>
</div>

<style>
.FB_SERVER_IFRAME {
width: 290px !important; /* Ancho del gadget */
height: 250px !important; /* Alto del gadget */
}
</style>

Cambiamos donde dice usuario por nuestro nick en Twitter.
Si necesitamos cambiar el alto o el ancho del gadget para adaptarlo al espacio disponible en nuestra sidebar, lo hacemos en width (ancho) y en height alto, cambiando el valor ahí por el que necesitemos.
La fuente original y el código esta en este link NotiBooK.com

Puedes serguirme en Twitter en @Diginota ( estoy a la orden )

Bueno aporte, no lo sabia.

No me funciona en Wordpress... puede ser eso?

El otro día lo había visto en una web queda lindo.. xD

Ya vi eso en la web de un usuario del foro, joaco, y a los dos minutos ya lo había puesto en mi blog, se vé muy bien.

Si funciona

No me funciona en Wordpress... puede ser eso?
Yo lo tengo puesto en 2 web con wordpress y una con joomla seguro estas copiando algo mal saludos

A mí tampoco me funcionó.

Para los que tienen Wordpress tambien hay un plugin que hace lo mismo: Twitter Fans

🙂

Exelente gracias por compartirlo, voy a utilizarlo.
Ni sabia que esto existia..

ami tampoco me funciona u.u

a los que tiene wordpress solo copien el código cambien el usuario por su nombre de Twitter y van donde dice widget en su wordpress arrastran un widget de texto y dentro pagan el código y listo ya esta eso es todo

a los que tiene wordpress solo copien el código cambien el usuario por su nombre de Twitter y van donde dice widget en su wordpress arrastran un widget de texto y dentro pagan el código y listo ya esta eso es todo

YO hice lo mismo, pero aparece en blanco, osea nada. Solo el titulo del widget

Si compañero, gracias por la aclaración ( </sarcasmo>, todos sabemos como se agrega un widget a un site).
La cosa es que no funciona, no aparece nada.

no es ningún s( </sarcasmo>,

Funciona perfectamente como te explique es como colocar un código de adsense , de social etc.... ve bien el código que estas copiando si no entra a notibook y copia el código y cambia el user si en tu plantilla donde estas colocando el código no tiene los 290 px de ancho mínimo no versas nada tampoco , a menos que modifiques el código según las dimensiones de tu plantilla

Atrás