Zonatdf
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vuelvo a presentar mi pagina y quiero hacer una inversion con un sistema de puntos añadidos para motivar a la gente que se registre
¿Como funciona?
Mi pagina es una red social para compartir contenidos con tus amigos y seguir a otra gente. Cada vez que hagas una publicación, des like o comentes se te dara puntos que luego puedes cambiar por publicidad o por dinero que puedes retirar en tu cuenta de paypal...
Una vez registrado podes empezar a publicar y sumar puntos.
¿Como ver mis puntos acumulados?
En el PC desde el menu en los tres puntitos de la parte superior y luego mis puntos
Desde el movil Menu/configuraciones/mis puntos
¿Cuanto ganas por publicación?
Crear una nueva publicación 10 Puntos
Comentar cualquier publicación 5 Puntos
Reaccionar en cualquier publicación 5 Puntos
1000 Puntos = $1.00
¿Como cobrar el dinero acumulado?
En el menu mis ganancias podes retirar el dinero en tu cuenta de paypal una vez alcanzado el monto minimo de pago.
Pagina Zonatdf
Por favor comenten sus criticas buenas o malas son importantes, gracias...
¿Como funciona?
Mi pagina es una red social para compartir contenidos con tus amigos y seguir a otra gente. Cada vez que hagas una publicación, des like o comentes se te dara puntos que luego puedes cambiar por publicidad o por dinero que puedes retirar en tu cuenta de paypal...
Una vez registrado podes empezar a publicar y sumar puntos.
¿Como ver mis puntos acumulados?
En el PC desde el menu en los tres puntitos de la parte superior y luego mis puntos
Desde el movil Menu/configuraciones/mis puntos
¿Cuanto ganas por publicación?
Crear una nueva publicación 10 Puntos
Comentar cualquier publicación 5 Puntos
Reaccionar en cualquier publicación 5 Puntos
1000 Puntos = $1.00
¿Como cobrar el dinero acumulado?
En el menu mis ganancias podes retirar el dinero en tu cuenta de paypal una vez alcanzado el monto minimo de pago.
Pagina Zonatdf
Por favor comenten sus criticas buenas o malas son importantes, gracias...