Añadir anuncio Adsense entre header y posts en Blogger

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal amigos, como hago para bajar los posts y los widgets y meter un anuncio adsense entre el header y los posts (Como un menu). ¿Que parte del codigo tengo que tocar?

Edito: Dejo una imagen para que me entiendan mejor: http://i47.tinypic.com/jt13yb.jpg

En blogger le das a monetizar y puedes ponerlo automaticamente creo recordar.

No es que debas bajarlo, debes crear un nuevo sidebar y ubicarlo por sobre todo lo demas y ahi automaticamente lo demas se baja, asi es como lo hago yo en mis blogs, puedes ver un claro ejemplo en www.ben10-tv.com

Muchas veces no es necesario crear otra sidebar más (ya que si no estas familiarizado con lo códigos de blogger, te va a liar más), sino simplemente insertar el código de adsense entre la cabecera y contenido, puedes ver un ejemplo en mi blog de blogger El Maxi Geek...!!

Muchas veces no es necesario crear otra sidebar más (ya que si no estas familiarizado con lo códigos de blogger, te va a liar más), sino simplemente insertar el código de adsense entre la cabecera y contenido, puedes ver un ejemplo en mi blog de blogger El Maxi Geek...!!

Justo como esta en tu blog es como lo quiero. Me puedes explicar mas detalladamente como lo hiciste?

Como te dije, busca la sección donde termina la cabecera. y pegalo antes que inicie el contendedor:

HTML:
<div id='main-container'>

Aunque puede ser variable ya que no todas las plantillas tienen el mismo nombre en los DIV, sería cuestión de que intentes y pruebes.

Es muy muy facil.

Entras en Blogger, te vas al apartado de Diseño, en el encontraras los bloques de tu blog, agregas uno nuevo, en el metes un bloque de tipo Adsense y luego lo arrastras por encima de los post y debajo del titulo, lo sueltas y se te queda ahi ya, es tan facil como eso.

A veces cuesta atinar a la hora de soltarlo pero sin mas.

Atrás