Añadir anuncio entre header e index solo en página principal

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno despues de buscar y buscar por internet he encontrado aqui un mensaje y gracias a el he conseguido poner el anuncio donde queria.
Entre el headeer y el index de las entradas.
Lo unico que no quedo satisfecho es que el auncio esta muy pegado al index y yo lo he modificado desde el header abajo del todo poniendo esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="margin-left:25px;">AQUI VA EL CODIGO ADSENSE</div

Tambien me gustaria que el anuncio solo saliera en la pagina principal y no en todas las entradas y paginas aya por donde voy!

Enlace eliminado

Buenas para ponerlo más separado de la cabecera y de los artículos pon lo siguiente:

<div style="margin-left:125px; margin-bottom: 40px; margin-top: 40px;">AQUI VA EL CODIGO ADSENSE</div>

si quieres más o menos espacio cambia el 40 por lo que quieras.

Ok,muchas gracias, y si quiero ponerlo solo en la pagina de inicio y no en todas?

Si quieres ponerlo en la página de incio y no en todas es tan sencillo como poner ese código en el index.php justo después de la llamada al header del theme.

Pues en el index me sale solo esto

<?php 
/*
	iBlogPro3 Copyright (C) 2008-2010 Andrew Powers, PageLines.com (andrew AT pagelines DOT com)

Licensed under the terms of GPL
*/

global $pagelines;

get_header(); 
[COLOR="red"]Aqui he puesto el anuncio y no me salia nada[/COLOR]
	if(pagelines('featureblog') && VPRO) include(PRO.'/template_feature.php');
	include(THEME_LIB.'/template_posts.php');
	get_footer();

?>

Buenas, en este caso creo que lo mejor es ponerlo en el header y poner una condicional para que solo salgan el anuncio si estás en el index. A ver si alguien que sepa algo más de wordpress se pasa por aquí y te ayuda.

Un saludo.

El condicional para que aparezca solo en la página principal es "is_home". En tu caso sería:

<?php
if ( is_home() ) {
?>
<div style="margin-left:25px;">AQUI VA EL CODIGO ADSENSE</div>
<?php } ?>

Perfecto Philippe , solo le he tenido que añadir unas cosillas para ponerlo centrado y chapo!

Gracias a todos por los comentarios, me habeis ayudado mucho.

Un gran saludo

Atrás