Añadir anuncios de Adsense en Wordpress de forma segura

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos, hace poco en uno de mis blogs de Wordpress el plugin oficial de Google Adsense y añadí algunos anuncios por medio de esta herramienta y la verdad es que es muy fácil, puesto que ya vienen marcados unos lugares predeterminados para agregar, pero vi que se pueden poner anuncios en medio de un post, por eso quiero saber si no habrá riesgo de penalización a pesar de que el mismo plugin oficial de adsense es el que determina los lugares para los anuncios.

Por el momento quité los anuncios mientras espero una respuesta por parte de los expertos del foro :encouragement: Tal vez [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] o [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puedan ayudarme con mi duda 😉

Pero que es lo que quieres saber

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Pero que es lo que quieres saber

Si poner los anuncios en medio del contenido del post con el plugin oficial de Adsense podría ser causa de ban?

No amigo, si deceas puedes colocar los anuncios dentro del contenido, lo que debes colocarlo que no salgan en primer lugar cuando tu visitan tu página

Los puedes colocar al principio del post, en el medio y en el final, saludos 😀

Al principio aveces dan problemas

[MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] ese plugin es una verdadera mierda, no lo recomiendo para nada :s
trae muchos problemas en movil, uno hace los ajustes en adsense pero su propio plugin no los hace efectivos. a la larga hace bajar el cpc, acomoda los anuncios para que gane adwords, no nosotros :topsy_turvy:
el unico plugin efectivo es el viejo adsense manager y ojala siga activo por mucho tiempo https://wordpress.org/plugins-wp/adsense-manager/

no hay nada mejor como configurarlo uno mismo usando un mapa de calor, ya que no todos los post se leen iguales

no hay nada mejor como configurarlo uno mismo usando un mapa de calor, ya que no todos los post se leen iguales

Pero generalmente los mapas de color son de pago...

Lo puedes colocar donde quieras amigo pero asegúrate de que no sean muy grandes y de no colocar muchos anuncios en poco contenido.

Lo que te puedo recomendar es eliminar el plugin oficial de Google Adsense porque es muy muy problemático. Yo te recomendaría ponerlo en el centro de las publicaciones y al final.

¡Saludos!

De lo único que te tienes que asegurar, es de que la publicidad no sea o parezca parte de tu contenido, y no tratar de engañar a los visitantes para que den click en la publicidad involuntariamente, simplemente eso, todo lo demás son historias o bulos, se legal y honesto y no tendrás ningún problema, así de fácil, por cierto el plugin que citas es de los mejores y mas cómodo, para manejar la publicidad de google, si te va bien no deberías cambiarlo, saludos.