Añadir botón a pantalla de inicio en páginas web para recibir notificaciones push

• Autor Autor Zonatdf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zonatdf

Zonatdf

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, estuve viendo que al entrar en algunas paginas sale una mensaje flotante que dice "Añadir a pantalla de inicio"
me gusta esta esta función por que es simple, te agrega una app webiew lite que no pesa nada y ademas si tenes notificaciones push en tu web, te aseguras que los visitantes de tu pagina estén siempre notificados. yo se que se puede hacer desde el menú de crome pero lo ideal seria mostrar un mensaje

Mi pregunta es ¿alguien sabe como se hace? y pueda compartir su conocimiento, lo estuve googleando y no hay mucho de este tema

Aquí un ejemplo como sale en el instagram

20200422_005703.webp

Buenas gente, estuve viendo que al entrar en algunas paginas sale una mensaje flotante que dice "Añadir a pantalla de inicio"
me gusta esta esta función por que es simple, te agrega una app webiew lite que no pesa nada y ademas si tenes notificaciones push en tu web, te aseguras que los visitantes de tu pagina estén siempre notificados. yo se que se puede hacer desde el menú de crome pero lo ideal seria mostrar un mensaje

Mi pregunta es ¿alguien sabe como se hace? y pueda compartir su conocimiento, lo estuve googleando y no hay mucho de este tema

Aquí un ejemplo como sale en el instagram

Ver el archivo adjunto 249315
Se llama progressive web App, es como una versión app web xd.
hay muchos tutoriales en youtube de como hacerlo.

Se llama progressive web App, es como una versión app web xd.
hay muchos tutoriales en youtube de como hacerlo.

Sos un capo, no sabia como buscarlo te juro estuve dos horas buscado esto, lo púbico en forobeta y me lo dicen en dos minutos jajaja mil gracias

Hola, te cuento que Instagram como muchas paginas de ese estilo son PWA (aplicaciones progresivas) estas se realizan mediante un frontend, en este caso debe de ser javascript (te recomiendo vue.js que es una libreria de javascript) es muy facil de aprender.
ya si quieres algo mas estructurado, te recomiendo aprendas angular o por el contrario react.js (y que sino tienes donde alojar tu PWA) la alojes totalmente gratis en firebase, te dan un año gratuito.
(para alojarla en firebase debes seguir un tutorial pero este es demasiado facil, recuerda que debes de tener un NPM (instalador de dependencias))

espero haberte ayudado cualquier cosa me dejas saber.

Atrás