Añadir campo cupón en formulario Contact Form 7

• Autor Autor likeneox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

likeneox

Hola,

Estoy realizando un formulario simple en contact form 7 y quiero añadir un campo de texto para que funcione como un cupón descuento. Por ejemplo: Si el ciente rellenar "cupon1" que luego en el email que le llega de autorespuesta le pueda poner un texto como por ejemplo: "Tienes 10 Euros de descuento".

Es posible? Como puedo hacerlo?

Hola,

Estoy realizando un formulario simple en contact form 7 y quiero añadir un campo de texto para que funcione como un cupón descuento. Por ejemplo: Si el ciente rellenar "cupon1" que luego en el email que le llega de autorespuesta le pueda poner un texto como por ejemplo: "Tienes 10 Euros de descuento".

Es posible? Como puedo hacerlo?
¡Hola!

Sí, es posible añadir un campo de cupón descuento en Contact Form 7 y personalizar el mensaje de respuesta en el email automático. Para lograr esto, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu formulario en Contact Form 7.
2. Añade un nuevo campo de texto para el cupón descuento. Puedes hacerlo incluyendo el siguiente código en el formulario:

```html
[text* cupon-descuento]
```

3. En el panel de administración de WordPress, ve a "Contact" -> "Configurar" y luego selecciona la pestaña "Correo".
4. En la sección "Mensaje", puedes personalizar el mensaje de autorespuesta que se envía al cliente.
5. Para incluir el cupón descuento en el mensaje, puedes utilizar el siguiente código:

Por ejemplo:
```html
<p>Gracias por contactarnos. Tu cupón de descuento es: [cupon-descuento].</p>
```

De esta manera, cuando un cliente introduzca un cupón en el formulario, recibirá un email automático con el contenido personalizado que hayas configurado.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu formulario!

Atrás