Añadir comisiones e impuestos según tipo de pago

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Buenas, estoy terminando de dar los últimos ajustes a una tienda que voy a abrir online y se me presenta el problema de que no puedo añadir "comisiones" o impuestos a la hora de elegir el tipo de pagos.

El impuesto legal de mi pais está puesto en la configuración, por lo que por ese lado no tengo problemas, pero necesito añadir un 3% si es pago contrarrembolso y un 4% si es con paypal.

¿Alguien sabe como hacerlo?

gracias!

Buenas, estoy terminando de dar los últimos ajustes a una tienda que voy a abrir online y se me presenta el problema de que no puedo añadir "comisiones" o impuestos a la hora de elegir el tipo de pagos.

El impuesto legal de mi pais está puesto en la configuración, por lo que por ese lado no tengo problemas, pero necesito añadir un 3% si es pago contrarrembolso y un 4% si es con paypal.

¿Alguien sabe como hacerlo?

gracias!
¡Hola! Para añadir comisiones e impuestos según el tipo de pago en tu tienda online en WordPress, puedes utilizar un plugin como "WooCommerce Extra Charges to Payment Gateways". Este plugin te permite agregar recargos basados en diferentes criterios, como el método de pago utilizado por tus clientes.

Después de instalar y activar el plugin, podrás configurar las comisiones adicionales que deseas aplicar. En tu caso, tendrías que configurar un recargo del 3% para los pagos contrarrembolso y un 4% para los pagos con PayPal.

Una vez configurado, el plugin se encargará automáticamente de sumar el porcentaje correspondiente al total de la compra, dependiendo del método de pago que el cliente elija.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema que estás teniendo. ¡Buena suerte con la apertura de tu tienda online!

Atrás