Añadir cuenta bancaria a PayPal para evitar limitaciones

• Autor Autor Rafita00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rafita00

Gamma
Programador
Hola quería saber si era posible comprar una cuenta bancaria para añadir a mi paypal, algo similar como hacemos con las VCC's...
Es que hoy un conocido me comentó que si añades una cuenta bancaria a tu paypal, es raro que te limiten, y me parecería genial poder conseguir una cuenta bancaria con el fin de evitar esto.
Desde ya muchas gracias a todos por su respuestas.
Saludos!:encouragement:

Hola amigo, has intentado colocando una cuenta de payonner?.. seria mejor eso en ves de comprar la cuenta que eso si es muy difícil.

[MENTION=163748]Rafita00[/MENTION]

Bro, pero ya sabes donde obtener o comprar la cuenta bancaria?

Es que yo ando en las mismas, ya que segun dicen si es cierto, tienes muchas ventajas cuento vinculas el banco con la cuenta Paypal.

Pero también estoy buscado los contras, lo que he encontré es que no puedes vincular la misma cuenta a otra cuenta PP para tener simultaneas o después de haber vinculado antes.

[MENTION=163748]Rafita00[/MENTION]

Bro, pero ya sabes donde obtener o comprar la cuenta bancaria?

Es que yo ando en las mismas, ya que segun dicen si es cierto, tienes muchas ventajas cuento vinculas el banco con la cuenta Paypal.

Pero también estoy buscado los contras, lo que he encontré es que no puedes vincular la misma cuenta a otra cuenta PP para tener simultaneas o después de haber vinculado antes.

es posible vincular la cuenta bancaria de payoneer al paypal, yo la tengo vinculada y el que me la vinculo solo me cobro 10$ y el movia mi pc por teamview 100% seguro 🙂

es posible vincular la cuenta bancaria de payoneer al paypal, yo la tengo vinculada y el que me la vinculo solo me cobro 10$ y el movia mi pc por teamview 100% seguro 🙂

MP enviado.

Yo necesito vincularla. Pero no me dejan. Dicen que no es una cuenta bancaria de estados unidos la cuenta de payoneer. Si se puede hacer enviame MP. Pago los 10.

Yo necesito vincularla. Pero no me dejan. Dicen que no es una cuenta bancaria de estados unidos la cuenta de payoneer. Si se puede hacer enviame MP. Pago los 10.

el que me hizo el trabajo fue [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] contactalo, te lo recomiendo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

bueno que mal, me acabo de fijar y lo banearon 😵

el que me hizo el trabajo fue [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] contactalo, te lo recomiendo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

bueno que mal, me acabo de fijar y lo banearon 😵

Esta baneado 😱nthego:

Yo desde el 2012 que cree mi cuenta PayPal le agregue una cuenta bancaria y la verifique y desde entonces nunca he tenido problema con la cuenta PayPal

si esta verificada con documentos tampoco habra problemas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás