A
aingeru87
¿Existe alguna manera de añadir fuentes al desplegable del Advanced TinyMCE en el editor visual?
Me estoy volviendo loco y no encuentro ningún post en foros que ablen sobre este tema.
Tengo la fuente descargada y en wp-content/themes/mitema e creado la carpeta "fonts" donde alli tengo subidos todos los archivos de una fuente en concreto....(.eot /.woff / .ttf / .svg ). Hecho esto, en mi hoja de estilos (style.css) de mi tema tengo incluida la siguiente regla:
@font-face {
font-family: 'mi fuente';
src: url('fonts/mi fuente.eot'); /* IE9 Compat Modes */
src: url('fonts/mi fuente.eot?#iefix') format('embedded-opentype'), /* IE6-IE8 */
url('fonts/mi fuente.woff') format('woff'), /* Modern Browsers */
url('fonts/mi fuente.ttf') format('truetype'), /* Safari, Android, iOS */
url('fonts/mi fuente.svg#svgFontName') format('svg'); /* Legacy iOS */
Por eso os escribo porque después de esto, quiero poder elegir una fuente (que ya tengo embebida en la hoja css) desde el desplegable del editor visual de TinyMCE Advanced, y no tengo ni idea de como se hace.
Supongo que habría que tocar o añadir algo de código dentro del propio plugin, en el editor de plugins, pero nose donde ni como...
¿Alguien sabe cómo?
Muchas Gracias
Me estoy volviendo loco y no encuentro ningún post en foros que ablen sobre este tema.
Tengo la fuente descargada y en wp-content/themes/mitema e creado la carpeta "fonts" donde alli tengo subidos todos los archivos de una fuente en concreto....(.eot /.woff / .ttf / .svg ). Hecho esto, en mi hoja de estilos (style.css) de mi tema tengo incluida la siguiente regla:
@font-face {
font-family: 'mi fuente';
src: url('fonts/mi fuente.eot'); /* IE9 Compat Modes */
src: url('fonts/mi fuente.eot?#iefix') format('embedded-opentype'), /* IE6-IE8 */
url('fonts/mi fuente.woff') format('woff'), /* Modern Browsers */
url('fonts/mi fuente.ttf') format('truetype'), /* Safari, Android, iOS */
url('fonts/mi fuente.svg#svgFontName') format('svg'); /* Legacy iOS */
Por eso os escribo porque después de esto, quiero poder elegir una fuente (que ya tengo embebida en la hoja css) desde el desplegable del editor visual de TinyMCE Advanced, y no tengo ni idea de como se hace.
Supongo que habría que tocar o añadir algo de código dentro del propio plugin, en el editor de plugins, pero nose donde ni como...
¿Alguien sabe cómo?
Muchas Gracias
Última edición: