jhugo Seguir Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2009 Mensajes 1.539 8 Ene 2014 #1 no hay manera, no me deja blogger añadir un gadget html, no soy capaz de que lo guarde, os pasa a alguno??
no hay manera, no me deja blogger añadir un gadget html, no soy capaz de que lo guarde, os pasa a alguno??
C chilesep Préstamo Dseda Desde 23 Ago 2012 Mensajes 1.021 8 Ene 2014 #2 Una vez me paso eso borre todo el historial cokies y me funciono bien o si np usa otro navegador
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2009 Mensajes 1.539 8 Ene 2014 #3 no hay manera, creo el gadget pero cuando lo quiero guardar el boton de guardar no me responde.
M Mrsite Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Abr 2013 Mensajes 309 8 Ene 2014 #4 jhugo dijo: no hay manera, creo el gadget pero cuando lo quiero guardar el boton de guardar no me responde. Hacer clic para expandir... Prueba con otro navegador me ha pasado , y como te mencionan arriba borra todos los datos e inicia de nuevo en Blogger :encouragement:
jhugo dijo: no hay manera, creo el gadget pero cuando lo quiero guardar el boton de guardar no me responde. Hacer clic para expandir... Prueba con otro navegador me ha pasado , y como te mencionan arriba borra todos los datos e inicia de nuevo en Blogger :encouragement: