Añadir iconos a categorías en tema Mystique 3.2.9.2

• Autor Autor sonimik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonimik

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas,

quisiera agregar iconos en las categorías del tema Mystique 3.2.9.2 y al ser posible a serlo desplegable pero si es muy complicado pues con los iconos me basta dejo una captura de mis categorías y otra capturo de como me gustaría que quedara.

esta son las categorías del Widgets que trae por defecto el tema Mystique.

Enlace eliminado

y ami me gustaría que quedara algo a sin.

Enlace eliminado

les estaría eternamente agradecidos si me ayudan a conseguirlo aunque sea sin desplegable.

gracias y salu2

Hola, la primera opción ya la probé pero es mejor la segunda,pero no se muy bien como aser lo del. Php si me puedes ayudar por favor te lo agradezco muchísimo y muchas gracias por responderme tan rápido.

Puedes usar plugins, (WordPress › Category Icons « WordPress Plugins) o trabajarlo con un recorrido de la funcion wp_list_categories y asignarle un icono CASO por CASO. (PHP)

me podrias ayudar amigo para aserlo como me dises? gracias

nadie me puede ayudar? pensé este foro era distinto a los demás pero veo que no, es uno mas como tantos que hay que se ofrecen a dar ayuda y luego no ayuda nadie :sorrow::sorrow:😛7:

nadie me puede ayudar? pensé este foro era distinto a los demás pero veo que no, es uno mas como tantos que hay que se ofrecen a dar ayuda y luego no ayuda nadie :sorrow::sorrow:😛7:

Con eso que dijiste no mereces que te ayuden, ademas si usaras el buscador te darías cuenta que eso ya lo había explicado en el foro: Enlace eliminado

Ahí encuentras lo que debes hacer "Imagen al lado de las categorias"

gracias amigo y disculpa, pero es que nadie me respondía cosa que me extrañaba de este foro siempre suelen responder pero en este caso no me paso asín asta que me salvaste, y sobre lo del buscador pues no sabia como buscarlo por eso abrí el post.

gracias y perdón por mis palabras

Lo que te explicaba el usuario ziney es que puedes listar las categorías deseadas con con wp_list_categories y luego aplicarle una imagen a cada una.

Ejemplo:

Primero seleccionas las categorías que quieras asignarle una imagen por su ID.

PHP:
<?php wp_list_categories('sort_column=name&title_li=&depth=2&show_count=1&include=1,2,3,5,18,78'); ?>

Con ese código anterior el HTML de las categorías será de esta forma:

HTML:
<li class="cat-item cat-item-1"><a href="http://tusitio.com/categoria/hola">Nombre de tu categoría</a>

Ahora solo queda definir los estilos y aplicarle una imagen diferente a cada una. Puedes usar un sprite y con 'background-position' seleccionas el área de cada una.

Slds.

gracias chicoloco123 intentare hacerlo y te digo si me salio un salu2 y gracias por vuestras respuestas

Atrás