David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias señor 5 años registrados menos de 150 mensajes en el foro, lo tomaré en cuenta por su importante participación en la comunidad! 😀Desde aquí pude ver lo frágil que eres, pero bueno.
Totalmente de acuerdo.Seguro eres de esas personas de mecha corta que cuando le enseñan la lengua, se enciende
Es un foro, todos tienen derecho a participar
Y si publicas cosas tontas, espera a recibir comentarios tontos o si públicas algo como "logré hacer tal cosa" unas 10 veces porque 10 veces lo lograste pero no compartes el cómo, puede resultar molesto, digo, qué bien que logres algo, pero si no vas a compartir o dar ideas de como llegar a eso, no sirve de nada que hagas 10 temas de lo mismo
Las reacciones aquí o en otros sitios se hicieron para eso, para expresarse, si te molestan, no hagas temas y se acabó 🤷🏻♂️
Con los temas de religión, aunque creo en Dios, sé que hablar de eso en sitios como estos, prácticamente es terminar con el tema borrado porque hay mucha gente imposibilitada para los debates sanos y empiezan a crearse riñas (la misma situación con temas de política)
Así que no veo útil ese cambio, además que creo sería muy complicado a nivel técnico
Mi función que sugiero es sin la sección de negocios, por eso lo consideré como avanzado y no lo sugerí antes.
Como si la función solo funcionará en ciertos foros (fuera de la sección de negocios)
Mi intención no es dejar de ver a esa persona, para eso esta ignorar.
Mi intención es que esta persona no vea ni mis tutoriales, ni mis post's / comentarios u opiniones.
Si no siempre estará detrás de uno, buscando que reportar para salir satisfecho.
Claro que soy de esos, o no hago la sugerencia.Seguro eres de esas personas de mecha corta que cuando le enseñan la lengua, se enciende
Empecé el año pasado, tenía la cuenta hace mucho, y solo uso el foro para realizar negocios, no como una red social como hacen otros🥳Gracias señor 5 años registrados menos de 150 mensajes en el foro, lo tomaré en cuenta por su importante participación en la comunidad! 😀
Eso dicen todos, da igual, este es otro ejemplo, te ignore y sigues chingando, es un claro ejemplo de como ayudaría bloquear usuarios FUERA de la sección de negocios.Empecé el año pasado, tenía la cuenta hace mucho, y solo uso el foro para realizar negocios, no como una red social como hacen otros🥳
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?