Cómo añadir URLs externas a Sitemap XML en Wordpress?

alfbueno Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2012
Hola, tengo mi web con Wordpress pero ciertas paginas son externas (donde se muestras imagenes y videos), asi que cuando genero el sitemap con XML Sitemap Generator solo me lo crea con las entradas.

Alguien sabe como configurar este plugin o cualquier otro para que me cree el sitemap con todo? Ya sea lo que es de WP como lo que no????

O alguien sabe de algun otro script o aplicacion para hacerlo?

Gracias.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
En la página de config hay un título que dice

Páginas adicionales

Aquí puede especificar los ficheros o URLs que deben incluirse en el sitemap, pero que no pertenecen a su blog/WordPress.
Por ejemplo: si su dominio es Foo.com y su blog está en www.foo.com/blog, quizás quiera incluir su página de inicio de Foo.com
  • Nota: ¡Si su blog está en un subdirectorio y quiere añadir páginas que NO están en el directorio de su blog o por debajo del mismo, DEBE colocar su fichero sitemap en el directorio raíz (Mire la sección "Localización de su fichero sitemap" en esta página)!
  • URL de la página: URL de la página. Ejemplos: Foo.com o www.foo.com/home
  • Prioridad: Escoja la prioridad relativa de la página comparándola con la de las otras páginas. Por ejemplo, su página de inicio debe tener una mayor prioridad que sus datos personales.
  • Últimos cambios: Introduzca la fecha del último cambio como AAAA-MM-DD (por ejemplo: 2005-12-31) (opcional).

Hola, tengo mi web con Wordpress pero ciertas paginas son externas (donde se muestras imagenes y videos), asi que cuando genero el sitemap con XML Sitemap Generator solo me lo crea con las entradas.

Alguien sabe como configurar este plugin o cualquier otro para que me cree el sitemap con todo? Ya sea lo que es de WP como lo que no????

O alguien sabe de algun otro script o aplicacion para hacerlo?

Gracias.