Añadir pagina htm a Vbulletin Suite

• Autor Autor Santori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santori

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos:
Me acabo de migrar de mkportal a Vbulletin Suite 4.0.3.
Tengo el problema de que no encuentro como meter páginas dentro de la suite. No se como poner los links en la barra de navegación y meter la pagina integrada.

He leído los temas que hay por aquí y he echo lo del crear un TEST.php y la plantilla y pascual, pero no sé ,no me sale nada.

No tenía la suite un editor de páginas o lo he soñado yo?

Por favor a ver si alguien me ayuda. Gracias por adelantado!

Haciendo lo que dice en este post te debería funcionar la creación de la página: Enlace eliminado

Luego para meterla en la navbar puedes usar este hack: Enlace eliminado

¿Qué problema te sale? ¿Te da algún error? ¿Qué pasa si accedes directamente a tusitio/test.php?

Que yo sepa no tiene ningún editor de páginas, yo lo he hecho con este sistema...

Gracias!
Me ha quedado muy bien!
He conseguido meter las páginas,pero no he hecho lo del chatbox...
No es en Ajax? Sólo me interesa añadir el botón en la barra de navegación...

A ver que saco!

Perdón, perdón, el segundo link está mal, debería ser este: Enlace eliminado (ya lo corrijo en el post anterior también >.<)
Lo del chatbox se me había quedado pegado en el ctrl+c >.<

Con el hack del link que te paso ahora puedes agregar botones a tu navbar, para dirigirlos a la página que crees tú mism@ o a cualquier otra que ya exista 🙂.

Jejeje ,ya lo había encontrado ,pero gracias!!! Me ha valido! Está genial.

Por otro lado me parece fatal que esto no venga de serie en la suite. Vamos ,que si te venden un CMS que no puedes crear páginas de forma fácil....pero bueno ya está solucionado .

Mil gracias!!

Es la primera vez que hacen un CMS y la verdad, está bastante verde... lo malo es que lo venden como si no fuera así... Esperemos que con el tiempo mejore ^^

Me alegra que lo hayas conseguido 🙂.

Muchas gracias, la verdad no sé que hariamos sin vuestra ayuda!!