Se solicita Añadir script a wordpress

• Autor Autor looree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

looree

Dseda
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Hola gente, estoy buscando un presupuesto.

Tengo un script en php al que le ingreso unas palabras y me devuelve una lista de palabras (generadas a partir de la ingresada), que uso de etiquetas en mis post. (si alguien lo quiere se lo paso, esta aca en forobeta).
La frase que ingreso siempre es el titulo del post, entonces me gustaria automatizar esto. O sea, una vez que tenga el titulo que se autogeneren las etiquetas sin tener que tocar nada.

No tengo ni idea cuanto puede costar, por eso no pongo "doy x dolares". no me gusta menospreciar el trabajo de otros. El pago seria por PP o por transferencia bancaria si sos argentino. Escucho sus ofertas y si tiene dudas envien MP.

Saludos!

enviado mp para pedir información.

Respondidos. por ahora ya tengo los presupuestos que necesito. muchas gracias a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.