E
EsCatarsis
Eta
en google ya hay soluciones a estos temas, buscalos y te explicaran mejor
en google ya hay soluciones a estos temas, buscalos y te explicaran mejor
Yo estoy igual, dice que la demora es de un día máximo, pero yo llevo 4 días y nada.. alguna solucion?
Ayer envié la solicitud hace 15 horas aproximadamente :
Gracias por el interés que has mostrado por Google AdSense. Hemos examinado tu solicitud de actualización de AdSense y, lamentablemente, no podemos aprobarla.
- - - Actualizado - - -
Otra cosa es que mire adsense y dice que violo las políticas de adsense, que corrija el error pero no dice que es exactamente? voy a escribir nuevo contenido a ver si a si aceptan 😕
Gracias por el interés que has mostrado por Google AdSense. Hemos examinado tu solicitud de actualización de AdSense y, lamentablemente, no podemos aprobarla.
- - - Actualizado - - -
Otra cosa es que mire adsense y dice que violo las políticas de adsense, que corrija el error pero no dice que es exactamente? voy a escribir nuevo contenido a ver si a si aceptan 😕
Debes tener más de 40 artículos originales publicados (y el cartel de cookies claro) según comentaron en otro hilo.
¿En que hilo? lo podrías compartir.
Gracias.
- - - Actualizado - - -
¿y puedes compartir de que temática es tu sitio? así nos vamos haciendo una idea general si hay alguna temática nueva que no este aceptando
No, la temática no, pero creo saber por que es por que no puse el apartado de contacto, la envié de nuevo voy a esperar que pasa
yo llevo esperando aprobación para un sitio que compre, ya 8 días. 8 días que se fueron a la MMM.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?