Añadir sitio web a Adsense: proceso de verificación

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lastima con esta nueva actualización jode mucho..

- - - Actualizado - - -

hasta corres riesgo de comprar un sitio y no ser aprobado o que demoren mucho en que te aprueben.. esto es un golpe duro..

Tiene un chingo, mas de 200 entradas y trafico orgánico, entre 600 a 800 al día. :sorrow:

Bastantes, yo tengo uno en proceso de 120 entradas, puedes comentar cuando te aprueben o que información te envían si no aprueban.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

hasta corres riesgo de comprar un sitio y no ser aprobado o que demoren mucho en que te aprueben.. esto es un golpe duro..

Claro, es muy duro el golpe, lo mas seguro es que sea para no aprobar sitios con noticias virales.

No olviden de agregar las páginas de cookies , políticas de privacidad , contacto , aviso legal .

Bueno esto es consecuencia del abuso de algunos en especial esos sitios virales que rondan en facebook con contenido fake y basura, que hacen perder dinero a los anunciantes...

Lo positivo:
+ Que ya empezó la purga ahora ya no pasaran esos sitios webs basura.
+ Que el cpc mejorara con el tiempo y beneficiara en general :encouragement:

Lo malo:
+ La revision manual que se demora y alguna veces no aprueban sitios.
+ El comercio de sitios webs se vera afectado por este motivo de las revisiones manuales 😕

Que sucede si yo compro un sitio web que esta aprobado y generando dinero estable.
Debo agregarlo nuevamente en mi cuenta de Adsense?

Supongo que si, ahora mi pregunta, un sitio ya aprobado por adsense, con solo colocar ese codigo en el header seria aprobado automaticamente o tambien pasaria revision manual?

- - - Actualizado - - -

Eso me paso ami exactamente compre un sitio de como conquistar a una mujer y lo envié varias veces, y dice que violo las políticas de contenido y me envían un enlace que me dirige que no aceptan contenido para adulto, yo no sabia que ahora para adsense la técnica de como conquistar una mujer era contenido adulto. 😕

- - - Actualizado - - -

eso es la respuesta:
Hemos detectado infracciones de las políticas en su sitio web (https://www.......com). Podremos publicar anuncios cuando solucione los problemas que describimos a continuación. Consulte nuestras políticas de contenido o visite nuestro Centro de Ayuda para obtener más información. no dicen que esta mal.:topsy_turvy:

LO único bueno es que la solicitudes las responden en horas.

Tambien tendría que pasar revisión, un sitio nuevo a una cuenta pasa por ello. Es una estupidez, al menos yo estoy sufriendo con ello.

Aunque en parte Google sería como un juez que diga, este sitio esta apto para adsense y todo, si pasa algo después sería 100% culpa del comprador. Pero la "cosa" es que su revisión, se demora semanas, un eggg, si fuera 2 dias o 3 ya bueno pero no será asi.

Que mal :ambivalence:

Tengo el sitio en estado: PREPARANDO... más de 6 días esto es algo incomodo para muchos de nosotros, si alguien sabe como contactarles o que se yo para acelerar este proceso muchos le estaríamos agradecido si comparte ese detalle.

Tengo el sitio en estado: PREPARANDO... más de 6 días esto es algo incomodo para muchos de nosotros, si alguien sabe como contactarles o que se yo para acelerar este proceso muchos le estaríamos agradecido si comparte ese detalle.

Yo estoy igual. Supuestamente la demora es de un día. :ambivalence:

"Su sitio pronto estará listo para mostrar anuncios
Este proceso no suele llevar más de un día, pero, en algunos casos, puede tomar más tiempo. Le notificaremos al respecto tras revisar algunos aspectos de su sitio.

Mientras tanto, coloque el código en todas las páginas donde desea que aparezcan los anuncios. Tras nuestra revisión, su sitio estará listo para mostrar anuncios.

Recuerde acceder a Mis anuncios y elegir los formatos de anuncio que desea mostrar.
Más información sobre cuándo puede mostrar anuncios
"

Yo creo que estan saturados de solicitudes, y veo dificil que puedan mantenerlo en el tiempo por la cantidad de webs que deben recibir al dia.
ojala sea algo temporal, siempre cerca de las fiestas se ponen mas quisquillosos estos de Google

Esperemos hermano, pero esta es una medida adoptada y la seguirán manteniendo, por lo que cada nueva web que queramos agregar si o si tendra que pasar esa revisión y tenernos en el limbo hasta que sea aprobada.

Yo creo que esta medida sera temporal porque no es sostenible en el tiempo, si cada web que queramos agregar va a tardar 1 mes.... no e sostenible. Ademas Google debe dedicar gran parte de su equipo a revisar webs de esta manera... no se... no lo veo sostenible, esto cambiara pero nos va a tocar tragarnos este tiron

El mio está en "En revisión" ya hace dos semanas

Me da que es una purga en toda regla, webs que antes se monetizaban ahora son marcadas como engañosas (apps, etc...), ya veremos en que queda todo, pero seguro que habrá un antes y después en Adsense.

Yo creo que van a tardar hasta que se acomoden y los que no tenían los sitios verificados lo hagan.

Por un lado es molesto, pero por otro es genial, porque implica que van a existir menos abusos y también menor cantidad de sitios, mayor CPC, RPM y esas cosas que nos gustan.

Respecto a la compra venta de sitios, pienso que hay revisar bien el contenido, porque habrá casos de sitios con anuncios que no pasarían una revisión manual pero tuvieron suerte de que no les toco y esos habrá que corregirlos para poder reingresarlos a adsense, es una putada, pero bueno... si mejora la calidad de la red, enhorabuena.

Yo también estoy esperando que un sitio muestre los anuncios, se mantiene en preparando

Yo compre 7 webs , de diferente tematica , que se estaban monetizando todas , todas con mas de 20 articulos y las 7 me las dejaron en revision por mas de 3 semanas y siguen .........
Si cambias la cuenta de adsense la someten a evaluación manual , el que se crea que eso nos beneficia a todos , que piense el dia que quiera vender sus sitios webs, es como si todas nuestras propiedades web se hubieran desvalorizado

¿quien puede hoy arriesgarse a comprar una web , de otro propietario , que se este monetizando ? , cuando por la tematica , por que no tenga X , Y o lo que sea , que no lo vas a saber , te la dejan en revisión 3 semanas y después si tienes suerte quizas te la aprueben.
Si las reglas del juego estuvieran claras , seria distinto , pero cuando entras en las paginas a las que adsense te remite , es como si leyeras el codigo de Justiniano, son todo vaguedades.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, básicamente la web se tendría que vender con el Adsense,
ya me llego otra vez la misma respuesta: Hemos detectado infracciones de las políticas en su sitio web ........). Podremos publicar anuncios cuando solucione los problemas que describimos a continuación. Consulte nuestras políticas de contenido o visite nuestro Centro de Ayuda para obtener más información.

Problema que describimos a continuación? no dice el motivo exacto solo te manda a las políticas de adsense pero no dice fue esta o esta para corregirla, le cambiado y agragado mil modificaciones a la pagina y no la aceptan.

Cuando te tardaron en responder? La vería y de paso podría decirte que puede fallar, he leído todo el subforo de google y algunos foros con esta nueva revisión aunque claro no hay nada 100% seguro para ver cuales son sus requisitos