Sugerencia Añadir sub-zona a presentaciones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy viendo que últmamente los usuarios se desesperan por presentar sus negocios o servicios fuera de la zona de negocios (ya que no tienen acceso al principio)

Hoy mismo por ejemplo me encuentro este hilo
http://forobeta.com/paypal/34695-exchanger-argentina-2.html

Creo que se podría crear una sub-zona en la zona de presentaciones, que sea algo así como

"Presenta tus servicios y/o negocios"

Esto evitaría que los usuarios traten de "sugerir" sus negocio en zonas no adecuadas por un lado

Por otra parte vamos conociendo un poco la trayectoria de los usuarios que van llegando, qué podemos obenter con ellos en el futuro, qué ofrecen, qué trayectoria traen detrás, creo que es mejor que cuando llegan a la zona de negocios y prometen cosas de buenas a primeras y todo el mundo comienza a desconfiar y se crean unas discusiones absurdas, por lo que sería un triple beneficio

Espero se tenga en cuenta mi sugerencia, gracias

Creo que en vez de ayudar perjudicaría pues empezarían a hacer negocios fuera de la sección, y son tantos los crédulos que me daría mucha pena empezar a ver quejas de negocios de usuarios nuevos. El tema que pones no me parece el mejor ejemplo pues el usuario es antigüo y no presenta ninguna oferta.

estoy totalmente de acuerdo! ya en su tiempo lo propuse por que me penalizaron por hacer intercambios de links antes de entrar a la zona de negocio.

"Presenta tus servicios y/o negocios" en donde puedan mostrar sus trabajos realizados y tambien empezar a hacer intercambios de enlaces.

Estoy con vos amigo!
saludos

Pues no habría malentendido si leyeran las reglas y esperaran el tiempo adecuado para entrar a la Zona de Negocios.
Estoy de acuerdo con Carlos, la idea solo empujaría a que nuevos usuarios empiecen a hacer negocios sin tener el rango.

Totalmente de acuerdo con Carlos, ademas lo veo como una falta de respero a quienes esperaron como deben para entrar a la zona de negocios.

De lo que estoy hablando es de presentarse en el mundo de los negocios, no a que hagan negocios en esa zona, pero si consideráis que es lo que ocurrirá, pues descartado, por supuesto

Atrás