Me ofrezco Añadir tu blog en muchos directorios web

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +241 / =0 / -0
Hola usuarios, como muchos de ustedes saben existen muchos directorios web gratuitos, pero no se les hace cansado estar publicando y publicando?

YO les tengo la solución, publicare su página web en muchos directorios weby clasificados a un precio muy accesible

¿Para que sirve anunciarse en directorios web?
Te ayuda a que tu blog se propague por la internet en muchas paginas web, además eso ayudaría para posicionar bien tu blog, para aumentar tus visitas entre muchas otras cosas

¿Cuanto cobraras?
Muy sencillo, cobrare 1 dólar por cada 10 directorios web en el que yo publique tu sitio

¿En cuantos directorios web puedes publicar?
Son 100 los directorios web que publicare como máximo por un sitio pero si se requiere pueden ser más

¿Cuántos sitios puedo encargarte?
Un cliente puede encargar los que quiera pero solo tomaré 5 sitios por semana

¿En cuanto tiempo quedara listo el encargo?
Me tomara alrededor de una semana o menos dependiendo del pedido

¿Cómo sabré si realizaste el trabajo?
Te enviare algunos links con la reseña publicada en algunos directorios e imagenes comprobando que realice mi trabajo

¿Desde cuanto $$ puedo contratarte?
No importa puedes contratarme para 10 directorios que equivale a 1 dolar

Cuento catualmente con 100 directorios web, 100 clasificados y algunos directorios que aceptan paginas xxx

Opiniones de mi servicio:
Trabajo contratado. Trabajo entregado con mucha rapidez y como evidencia de dicho trabajo me envio imagenes. Muy serio.
Esperare un tiempo para ver el efecto que tengan este servicio.
Un saludo,
Gaston

Lo contraté y realizó un buen trabajo, lo recomiendo, te envía informe de todos los registros.

Que es lo que hare?:
Crearé una mini sereña con la cual agregare tu blog a los directorios, clasificados que tu desees

Que debo enviarte?
Debes darme la url que quieres que indexe
La categoria, de preferencia 3 categorias (ya que algunos directorios o clasificados no tienen esas categorias)
Palabras claves, en algunos directorios se puede poner palabras claves para que tu anuncio sea mas facil de localisar

Quedo pendiente a mp’s y comentarios en este hilo

Última edición:
Me interesa, te envio un MP!

a mi tambien Me interesa, te envio un MP!

Estoy diponible :encouragement:

Trabajo contratado. Trabajo entregado con mucha rapidez y como evidencia de dicho trabajo me envio imagenes. Muy serio.
Esperare un tiempo para ver el efecto que tengan este servicio.
Un saludo,
Gaston

Estoy disponible :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Me encuentro disponible :encouragement:

Última edición:
Estoy disponible para nuevas ofertas de trabajo :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy disponible :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy disponible para nuevos trabajos :encouragement:

Estoy disponible para nuevos trabajos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Disponible :encouragement:

Disponible :encouragement:

100% disponible para nuevos pedidos!

Lo contraté y realizó un buen trabajo, lo recomiendo, te envía informe de todos los registros.

Disponible para nuevos encargos! animate, puedes contratarme desde 1 dolar 🙂

Estoy disponible :encouragement:

servicio rápido, en aproximadamente 1 hora me paso imagenes detallando todo el trabajo, ahora a esperar resultados 😉

sigue el servicio disponible?

[MENTION=17640]axe25[/MENTION] Claro! estoy disponible para nuevos trabajos :encouragement:

Envíame un mp con tus datos.

[MENTION=15507]rvc63[/MENTION] no veo que datos puedo enviarte, en el post estan todos los necesarios 🙂 si tienes alguna duda o pregunta avisame!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás