Añadir un video con banner y reproducción automática en YouTube

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como colocar video reproducotor automatico con baneer en youtube?

vi un canal de un amigo, y apenas entre salia un video que se reproducia solo y con su banner.

como s ehace para tenerlo asi?
estoy afiliado a adsense mis videos de youtube.

nadie? alguien me dice como. poner un vidfeo automatico en mi canal.

[MENTION=28669]hernan2005[/MENTION] tienes que entrar a tu canal, ir a destacados, marcas cualquier video como destacado y marcas tambien la opcion que dice "Empezar a reproducir el vídeo automáticamente una vez que se cargue el canal", hecho esto, en el mismo canal, entras a "configuracion del canal" en "pestañas" y luego escoges en pestaña prederteminada la opcion de "pestaña de destacados" y listo. Creo que eso lo que querias, mucha suerte me cuentas como te fue :encouragement:

[MENTION=28669]hernan2005[/MENTION] tienes que entrar a tu canal, ir a destacados, marcas cualquier video como destacado y marcas tambien la opcion que dice "Empezar a reproducir el vídeo automáticamente una vez que se cargue el canal", hecho esto, en el mismo canal, entras a "configuracion del canal" en "pestañas" y luego escoges en pestaña prederteminada la opcion de "pestaña de destacados" y listo. Creo que eso lo que querias, mucha suerte me cuentas como te fue :encouragement:

a ya lo vi, lo k pasa k hay dos configuracion de canal. uno k sale pekeño arriba, y otra k sale en la parte izquierda. ambas con el mismo nombre con diferente funcion, pense k eran la misma funcion.

Última edición: