libreman
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buscando como poner una galería de imágenes en uno de mis blogs me encontré con esta utilidad que nos brinda Imgur
Pasos a seguir:
-Te creas un cuenta en Imgur.
-Subes las imágenes desde tu ordenador o las pasas desde una url
-Creas un álbum, le das un título, descripción y eliges el diseño, yo os recomiendo la tercera opción "Horizontal Layout"
-Añades todas las imágenes que quieres incluir (luego se pueden añadir o quitar)
-Si quieres añadirle una imagen de portada esa imagen la que tienes que poner la primera.
-Hacemos Clic en "Save" y listo.
Ahora para poder insertarlo seleccionamos la opción "Embed Album" lo copiamos y lo insertamos en nuestro blog (podemos modificar el ancho para ajustarlo a nuestro theme) y a compartirlo.
El codigo que nos ofrece es como este:
Aquí lo podéis ver funcionando en Wp: Fotos de perros
Pasos a seguir:
-Te creas un cuenta en Imgur.
-Subes las imágenes desde tu ordenador o las pasas desde una url
-Creas un álbum, le das un título, descripción y eliges el diseño, yo os recomiendo la tercera opción "Horizontal Layout"
-Añades todas las imágenes que quieres incluir (luego se pueden añadir o quitar)
-Si quieres añadirle una imagen de portada esa imagen la que tienes que poner la primera.
-Hacemos Clic en "Save" y listo.
Ahora para poder insertarlo seleccionamos la opción "Embed Album" lo copiamos y lo insertamos en nuestro blog (podemos modificar el ancho para ajustarlo a nuestro theme) y a compartirlo.
El codigo que nos ofrece es como este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/EUylS/embed"></iframe>
Aquí lo podéis ver funcionando en Wp: Fotos de perros