Para empezar, para el SEO NO afecta si es con www o sin él, yo sinceramente prefiero sin el ya que a la larga es más corto.
Para terminar, lo segundo es bastante grave ya que Google te puede ver como dos páginas distintas, te recomiendo hablar con tu hosting para que te arreglen los DNS o si alguien de este foro se lo quiere explicar porque acá estoy malo y no estoy para hacer un minitutorial.
Aquí te adjunto unos threads con información al respecto:
Puedes darla de alta como quieras usarla, despues debes de configurar tu dominio en el panel de webmasters de Google para USAR o NO el www
Ademas, si tenes acceso a tu .htaccess, puedes hacer una redireccion si quieres.
Puedes darla de alta como quieras usarla, despues debes de configurar tu dominio en el panel de webmasters de Google para USAR o NO el www
Ademas, si tenes acceso a tu .htaccess, puedes hacer una redireccion si quieres.
hola gracias por responder, respecto asi tengo acceso a mi htaccess, si lo tengo pero como ago eso de la redireccion
osea yo pongo mi pagina sin www. pero google como me tomaria ? por que Andriyleu me dice que me puede ver como dos paginas distintas... pero yo solo pondria miweb.com y no volveria añadir otra url asi como www.miweb.com
De esta forma cuando alguien entre a tu sitio con WWW, sera redirecciona a dominio.com (sin WWW)
recuerda tambien configurar tu dominio en herramientas de webmasters de Google, ahi aparece la opcion de mostrar o No el WWW.
antes de hacer cambios en tu .htaccess, haz un respaldo.
Ahora, agrega esteas lineas en tu archivo:
De esta forma cuando alguien entre a tu sitio con WWW, sera redirecciona a dominio.com (sin WWW)
recuerda tambien configurar tu dominio en herramientas de webmasters de Google, ahi aparece la opcion de mostrar o No el WWW.
Hola ya añadi la pagina y entre Google WebMaster Tools, me dice que para comprobar que el sitio es mio suba un archvio .... bueno ya lo subi y verifico que era mi web, ahora .... debo borrar el archivo ? ... econtre eso de Dominio Preferido.... lo dejo como esta o debo marcar alguna opcion
No, no lo borres, porque despues google pasara por tu dominio y si no este el archivo, tendras que subirlo nuevamente. Es una forma de verificar tu sitio.
saludos
Hola ya añadi la pagina y entre Google WebMaster Tools, me dice que para comprobar que el sitio es mio suba un archvio .... bueno ya lo subi y verifico que era mi web, ahora .... debo borrar el archivo ? ... econtre eso de Dominio Preferido.... lo dejo como esta o debo marcar alguna opcion