Análisis: Argentina vs. Croacia ¿Quién es el responsable del mal juego?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
En el segundo partido de la fase de grupos, Argentina perdió 3-0 ante Croacia y quedó al borde de la eliminación del Mundial Rusia 2018.
El seleccionado albiceleste jugó mal y no tuvo respuestas anímicas para revertir del resultado.

Quien tiene la mayor responsabilidad del pésimo rendimiento del equipo?

Si no juegan para Messi no habrá resultados positivos. Y bueno desde el error de Caballero todo se vino abajo.

El responsable todos: El técnico, los jugadores, la federación

El problema viene de hace mucho, desde el mundial pasado, se jugo mal pero esa vez si se llego lejos aunque jugando mal.

No hay un planteamiento táctico, el técnico quiere jugar a dársela a Messi para que haga su magia, pero los jugadores juegan a lucirse cada uno, no hay pases buenos, no hay defensa ni medio campo.

Ya lo he dicho Argentina debe jugar a la contra con Messi de 9, la agarran, mandan el pelotazo y que Messi haga lo que mas sabe, si colocas a Messi a crear juego en un equipo donde nadie mas juega bien pues es como tener un Chef internacional preparando perros calientes en una esquina.

Argentina viene jugando mal desde la eliminatoria, hoy por hoy ya no se puede depender de un solo jugador, hoy es mas juego colectivo, salvo caso especial de portugal, messi tendra mucha presion, eso le juega mala pasada, sacando messi de argentina, solo vez jugadores que van atraz de la pelota, la culpa tiene el entrenador, todo es tactico, mira a peru sin tener estrellas tacticamente juega bien. espero que argentina mejore para las proximas eliminatorias

Argentina viene jugando mal desde la eliminatoria, hoy por hoy ya no se puede depender de un solo jugador, hoy es mas juego colectivo, salvo caso especial de portugal, messi tendra mucha presion, eso le juega mala pasada, sacando messi de argentina, solo vez jugadores que van atraz de la pelota, la culpa tiene el entrenador, todo es tactico, mira a peru sin tener estrellas tacticamente juega bien. espero que argentina mejore para las proximas eliminatorias

estoy de acuerdo en todo menos en que solo el tecnico tiene la culpa... la culpa la tienen todos, no podia creer como los jugadores fallaban tantos pases, hacian centros a donde no habia nadie, no le ponian huevos.

Creo que todo el fútbol argentino esta en crisis desde hace tiempo, eso se ve reflejado hasta en la selección. :topsy_turvy:

Para mi Sampaoli es el culpable en cuanto a formación y estrategia y los jugadores por bajo rendimiento. es mi parecer 😛8:

Creo que todo el fútbol argentino esta en crisis desde hace tiempo, eso se ve reflejado hasta en la selección. :topsy_turvy:

Es verdad, la dirigencia del futbol argentino es la principal responsable con todo la desorganizacion que tiene, ya no tenemos jerarquía en los sub 17, 20 que solíamos tener con Jose Pekerman y bueno... lo que pasa ahora es consecuencia de todo eso.

Creo que llegamos al punto en que el sistema es superior a las posibilidades facticas que se le dan a un equipo, por historia o simplemente por tener un jugador entre los considerados como de los mejores.
son 11 contra 11...La estructura es superior a la coyuntura. Suerte Argentinos!

- - - Actualizado - - -

Sampaoli, es un buen entrenador, pero un mercenario
Sin animo de quitarle responsabilidad.... pueden traer al mejor entrenador pero si el futbol Argentino no tiene estructura...nada que hacer!

Poner casi siempre a los mismos si esta claro que no juegan bien todos.. por ejemplo el pipa un partido bueno y 3 malos y el kun es lo mismo , tambien no tenerle a messi un iniesta argentino , alquien con quien se entienda a la perfección

La culpa es compartida entre todos. Luego Messi tiene un mambo en la cabeza por Panamá papers, amenazas de Isis etc. Sampaoli un mamarracho, no podés jugar de una con línea de tres etc..... El Kun no está como para jugar un mundial. El Arquero debe tener titular en su equipo y estar en un buen momento, debería ser Armani (mañana nos va a sacar las papas del fuego). No hay juego colectivo, se agarran a las trompadas. Los directivos de la AFA unos delincuentes.

Todavía tengo esperanza de que Argentina pase a octavos especialmente por Messi🙄

Los jugadores supongo

Uhmmm no se mucho de futbol, pero una vez vi que en argentina no juega bien y no le pasan a messi quien es el delantero y en teoría debería hacer mas goles con ayuda de los demás. Y según vi, todos juegan por su lado y al pobre de messi lo dejan ahí intentando agarrar la pelota.

Ese tipo juega bien, pero en equipo falta mucho, creo que intentan hacer como brasil, pero es que brasil es otro mundo cada uno de ellos ya es un ronaldiño, un ribaldo, jajaja, enserio ellos ya nacen con la pelota en la mano.

Atrás