VentaAnálisis Beyond Two Souls con 1000 palabras OFERTA
Autor
eZiiP
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
100% original. Análisis del nuevo Beyond: Two Souls, perfecto para webs de videojuegos.
El artículo posee:
- Negritas.
- Palabras marcadas para SEO.
- Contenido totalmente original
- Español de España neutro.
- Redacción y ortografía impecable.
Análisis Beyond: Two Souls: 1000 palabras y 5 imágenes
Precio: 4U$D netos por paypal, entrega inmediata al recibir el pago.
Lo siento, iNeedYou hemos trabajado varias veces juntos pero no estoy de acuerdo con el si me gusta me lo quedo, porque luego me salen trabajos duplicados y quedo yo mal no lo digo por ti me baso en mis experiencias.
Yo jamás te he pedido ver algo y lo he utilizado luego (ni a ti ni a nadie), y me parece injusto que generalices y pierdas una posible venta, pero te entiendo. Suerte.
Se que no lo has hecho nunca pero no me gusta dar las cosas para ver si gustan o no, porque ya me han copiado artículos otras veces por mucho que me fie de ti si no te gusta y viene otra persona me dira ya no me interesa porque se lo diste a ella antes.
Yo jamás te he pedido ver algo y lo he utilizado luego (ni a ti ni a nadie), y me parece injusto que generalices y pierdas una posible venta, pero te entiendo. Suerte.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.