G
Gustavo Rodriguez
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos 🙂
Hace unos días buscando e investigado parece que me he encontrado un excelente micronicho 🙂 les dejare los datos y me dicen cual es la opinión de ustedes,
Busquedas globales mensuales: 1,000,000
CPC: $26 MX Aproximadamente $2 USD
Competencia: Alta
El dominio con la key exacta .com esta registrado pero no funcionando, simplemente tienen un anuncio que esta a la venta.
Todas las demás extensiones de dominio están disponibles para su registro.
Al buscar la key exacta en google sale mucha publicidad arriba y a los datos, y las paginas posicionadas con estas key no tienen SEO trabajado por lo tanto es muy facil superarlas.
Son sitios gratis y anuncios gratis que en unos meses desaparecen.
En pocas palabras puedo posicionar esa keyword en la primera posición sin problemas.
Que opinan ustedes?
- - - Actualizado - - -
Actualizo: "Concordancia Exacta"
Hace unos días buscando e investigado parece que me he encontrado un excelente micronicho 🙂 les dejare los datos y me dicen cual es la opinión de ustedes,
Busquedas globales mensuales: 1,000,000
CPC: $26 MX Aproximadamente $2 USD
Competencia: Alta
El dominio con la key exacta .com esta registrado pero no funcionando, simplemente tienen un anuncio que esta a la venta.
Todas las demás extensiones de dominio están disponibles para su registro.
Al buscar la key exacta en google sale mucha publicidad arriba y a los datos, y las paginas posicionadas con estas key no tienen SEO trabajado por lo tanto es muy facil superarlas.
Son sitios gratis y anuncios gratis que en unos meses desaparecen.
En pocas palabras puedo posicionar esa keyword en la primera posición sin problemas.
Que opinan ustedes?
- - - Actualizado - - -
Actualizo: "Concordancia Exacta"