Análisis de keyword, excelente Micronicho

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos 🙂

Hace unos días buscando e investigado parece que me he encontrado un excelente micronicho 🙂 les dejare los datos y me dicen cual es la opinión de ustedes,

Busquedas globales mensuales: 1,000,000
CPC: $26 MX Aproximadamente $2 USD
Competencia: Alta

El dominio con la key exacta .com esta registrado pero no funcionando, simplemente tienen un anuncio que esta a la venta.
Todas las demás extensiones de dominio están disponibles para su registro.

Al buscar la key exacta en google sale mucha publicidad arriba y a los datos, y las paginas posicionadas con estas key no tienen SEO trabajado por lo tanto es muy facil superarlas.

Son sitios gratis y anuncios gratis que en unos meses desaparecen.
En pocas palabras puedo posicionar esa keyword en la primera posición sin problemas.

Que opinan ustedes?

- - - Actualizado - - -

Actualizo: "Concordancia Exacta"

Parece atractivo, inicialmente, necesitarías una inversión baja para adquirir un dominio y empezar a trabajar. Si ves que avanza, antes que te ganen de mano compras el resto de las extensiones disponibles y le das duro al SEO, yo haría eso. Saludos y suerte!!!

Cual es la key colega o de que tema pero no lo pienses comrpalo por que si es un micronichito adelante

Al buscar la key exacta en google sale mucha publicidad arriba y a los datos, y las paginas posicionadas con estas key no tienen SEO trabajado por lo tanto es muy facil superarlas.

- - - Actualizado - - -
Esos anuncios gratis que tu dices no van a desaparecer.
Cuando encuentras una key con competencia "Alta", es normal ver 1,2 0 3 páginas por encima de todos los resultados, es tanta la competencia que el buscador google aprovecha en poner publicidad en los resultados de búsqueda.

Si logras posicionar primero, siempre aparecerás por debajo de esta publicidad que es la que se lleva el mayor tráfico.
Revisa bien si las búsquedas de tu nicho son exactas y de preferencia debe estar disponible la key en .com, sin ningun agregado. Por ejemplo, no es lo mismo keyword.com que lakeyword.com
Saludo

dudo mucho que sean 1 millon de busquedas globales. son busquedas globales exactas o amplia?
Que tal amigos 🙂

Hace unos días buscando e investigado parece que me he encontrado un excelente micronicho 🙂 les dejare los datos y me dicen cual es la opinión de ustedes,

Busquedas globales mensuales: 1,000,000
CPC: $26 MX Aproximadamente $2 USD
Competencia: Alta

El dominio con la key exacta .com esta registrado pero no funcionando, simplemente tienen un anuncio que esta a la venta.
Todas las demás extensiones de dominio están disponibles para su registro.

En pocas palabras puedo posicionar esa keyword en la primera posición sin problemas.

Que opinan ustedes?

- - - Actualizado - - -

Yo también creo que deben ser "amplia" , para exacta 1 millón es muchísimo.

Cual es la key colega o de que tema pero no lo pienses comrpalo por que si es un micronichito adelante

Compañero la keyword es de tematica salud relacionada con bajar de peso.

Esos anuncios gratis que tu dices no van a desaparecer.
Cuando encuentras una key con competencia "Alta", es normal ver 1,2 0 3 páginas por encima de todos los resultados, es tanta la competencia que el buscador google aprovecha en poner publicidad en los resultados de búsqueda.

Si logras posicionar primero, siempre aparecerás por debajo de esta publicidad que es la que se lleva el mayor tráfico.
Revisa bien si las búsquedas de tu nicho son exactas y de preferencia debe estar disponible la key en .com, sin ningun agregado. Por ejemplo, no es lo mismo keyword.com que lakeyword.com
Saludo

Son sitios de ofertas por ejemplo anunciate.com - oxl.com anunciosgratis.com Donde tu publicas un articulo y desaparece en 1 mes...

Talvez en el mes desaparezca ese anuncio pero aparecera otro, no es dificil posicionar un sitio arriba de esos anuncios que no son estables, lo he hecho con otros sitios y mas si tengo la key exacta.

Sobre la key es exacta compañero no es lakey.com, el dominio key.com esta ocupado pero las demás extensiones disponibles 🙂

Saludos y gracias por responder.

[MENTION=19313]elnuma1986[/MENTION]

Como ya mencione arriba las busquedas globales son exactas compañero.

[MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Exactas compañero.

Pues si son exactas no lo dudes, adelante.

saludos y mucha suerte

por lo visto encontraste una minita de oro. aprovechala.
eso si cuando dices "facil" nunca lo va a ser siempre tiene su dificultad.

a VER gustabo no estamos hablado de si la key es exacta sino que si las busquedas son exactas o amplias. Arriba dices ke la key es exacta con punto .com y eso no es lo que te pregunte.
Compañero la keyword es de tematica salud relacionada con bajar de peso.

Son sitios de ofertas por ejemplo anunciate.com - oxl.com anunciosgratis.com Donde tu publicas un articulo y desaparece en 1 mes...

Talvez en el mes desaparezca ese anuncio pero aparecera otro, no es dificil posicionar un sitio arriba de esos anuncios que no son estables, lo he hecho con otros sitios y mas si tengo la key exacta.

Sobre la key es exacta compañero no es lakey.com, el dominio key.com esta ocupado pero las demás extensiones disponibles 🙂

Saludos y gracias por responder.

[MENTION=19313]elnuma1986[/MENTION]

Como ya mencione arriba las busquedas globales son exactas compañero.

[MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Exactas compañero.

Ni lo dudes, compra los dominios disponibles y comienza a trabajar. Lo que yo haria en tu lugar seria trabajar con uno mas fuerte y el resto no tanto y vas viendo cual evoluciona mejor, pero de seguro, alguno se va a posicionar 😛7: