elChapo
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¿En que fecha quitaste los popups?
Ahora que mencionan lo de YouTube, yo he notado un aumento significativo en las visitas a mis vídeos desde la actualización de Google, mientras que mi blog perdió algunas posiciones, parece que Google benefició a YT
😕
Otro dato interesante.. es que algunas psociones se mueven x dia.. de hecho por horas... :s
¿En que fecha quitaste los popups?
¿Cuantas palabras e imágenes en promedio tienen esos artículos en los que tienes 5 anuncios?
Creo que mi problema es parecido al tuyo.
- - - Actualizado - - -
Yo lo he hecho de esa manera y de todos modos me tardan 3 días en indexar las URLs
- - - Actualizado - - -
Si, yo tengo el mismo problema, la cosa es que actualmente no indexa inmediatamente, en mi caso tarda 2 o 3 días en indexar el contenido.
Si, yo noto mis keywords principales que desde hace meses no se movían y en estos días no paran de hacerlo.
Dato:
Yo tengo 362 paginas de Aviso de eliminación de resultados de la Búsqueda de Google basada en la DMCA
The Forgiven Online, The Forgiven Ver Online, The Forgiven Pelicula Completa, The Forgiven Pelicula Completa en Subtitulado, Ver The Forgiven Subtitulado HD, The Forgiven Online Subtitulado HD, Ver The Forgiven Online Subtitulado, The Forgiven Online 2018
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?