Me ofrezco Análisis de palabras clave

• Autor Autor ceroHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ceroHD

ceroHD

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
gijHsEg.jpg

Ofrezco un análisis completo de palabras clave, como veis en el dibujito (siento no poder poner tildes a las palabras, quedaban muy mal en esa fuente), estudiaré las palabras clave para las cuales quieres posicionar:

• Estas valorando crear un proyecto y necesitas saber cuantas búsquedas tienen una serie de palabras clave
  • Tienes uno o varios sitios web y necesitas saber long tails para escribir entradas SEO optimizadas que atraigan visitas a tu sitio
  • Quieres analizar las palabras clave que rankea tu competencia
  • Estas harto de las "nuevas" condiciones del Planificador de palabras clave de Google

El análisis se entrega en formato Excel, con él podrás manipular (ordenar, copiar, añadir colores para no perderse...) los resultados.

Precio: 10$

Incluye:

• 3 palabras clave "semilla" (palabras clave sencillas para las cuales sacaré palabras clave relacionadas y de cola larga): cada palabra clave arrojará cientos de sugerencias y frases diferentes.
  • 3 dominios de la competencia.

Condiciones:

- El pago será neto por PayPal. Si tu iTrader es menor que el mio el pago debe hacerse antes de elaborar el informe, de lo contrario puedes pagar despúes.
- El plazo de entrega son 24h, aunque siempre intentaré tenerlo en menos tiempo
- No hay servicio gratis a cambio de review

Si tenéis cualquier duda, contacta por MP y/o este post. Gracias.

Última edición:
Me interesa. En cuanto acabemos el otro servicio que ofreces contrataré este :encouragement:

MP enviado para contratación del servicio!

De nuevo encantado con el trabajo. Comerciante 100% recomendable.

Servicio contratado! :encouragement:

Sigo disponible por si alguien me necesita.

Bueno en los últimos días he hecho análisis de palabras clave para dos miembros de este foro (podéis ver mis calificaciones de comerciante)

Buenos días Josexto, sigo ofreciendo el servicio.

Sigo ofreciendo análisis de palabras clave.

aun esta activo este servicio?

Sigue activo el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás